29 de octubre de 2009

Así fue la Fiesta de los Premios 20blogs 2009


El pasado Jueves 22 de Octubre, el diario '20 minutos' celebró la 4ª Edición de sus Premios 20Blogs en Madrid.




La fiesta se celebró en el Orange Café a las 20:15 horas. Mejor microblog, blog de actualidad, tecnológico, solidario, ciudadano, etc... Todas las categorías fueron recompensadas merecidamente con sus correspondientes ganadores.

En mi caso se trataba del primer año que participaba como blog de actualidad, quedándome en el increíble puesto nº13 de los más de 400 blogs que participábamos en dicha categoría. Desde aquí aprovecho para agradecerles a todos los que confiaron en mí y siguen haciéndolo al leer este humilde blog donde lo único que pretendo es traeros todas las noticias y curiosidades que más me llaman la atención y descargar mis ideas para compartirlas con vosotros y que me repliquéis opiniones y fomentémos un debate.

En dicha categoría, el merecidísimo ganador fue H.L.C con su exitoso "Lo que me toca los cojones", que no sólo fue el más admirado entre toda esta comunidad de bloggeros entre los que me incluyo, sino que además fue finalista en su diseño y, por supuesto, el mejor blog popular.

Con respecto al evento, lamentáblemente no pude asistir pues las obligaciones de un universitario cualquiera a veces quitan demasiado tiempo. No obstante, decir que lo he seguido y que aquí os dejo un pequeño video-resumen para que todos vosotros también lo hagáis.

Mi enhorabuena a todos los ganadores; mi ánimo al resto de compañeros que no pudieron conseguirlo esta vez y mi esperanza de que el año que viene por fin podamos conocernos.

Un universitario cualquiera.

4 comentarios

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Felicitaciones a todos los que, como nosotros, salimos después de los 10!
JAJAJAJA
Saludos!s

Laura Luna dijo...

Hey, ya sé quién eres ;) Me entrevistaste en la Gala 20Minutos. Soy Laura, la chica de Deprisa.

Buen reportaje. El vídeo te quedó muy bien.

Un saludo,
Mun

Unknown dijo...

Hola, Mun!
Me temo que te has confundido.
Habría sido un placer entrevistarte y espero que para la próxima sea así ;)

Pero los que montaron el video fueron mis compañeros de AGORA NEWS! Y sí, les quedó excelente.

Lamentáblemente yo no pude asistir a la Gala porque no paro de hacer cosas y mis obligaciones me tienen atado. Espero acudir el próximo año sin falta y conoceros a todos!!

Saludos universitarios

MFe dijo...

Pues enhorabuena por ese puesto, que no está nada mal..

Saludos!


 
ir arriba