22 de noviembre de 2010

Se avecinan unas jodidas navidades

Vivimos en un país donde se crean figuritas de pesebre de toreros cagando; Donde nuestros literatos actuales más famosos se convierten en pervertidos repulsivos y dónde nuestros políticos, lejos de criticarlos, los defienden... ¿Qué podemos decir los españoles de todo ésto? ¡Pues que vaya fin de año se nos avecina!


El Caganer no es otra cosa que una figura defecando pensada para colocar en los pesebres principalmente catalanes y de la Comunidad Valenciana por tradición en honor a un personaje, oficio o actividad representativa que encuentra su origen en el siglo XVIII en Cataluña.

Pues bien, como no podía ser de otra manera y tras la polémica que se ha originado este año en Cataluña por prohibir la actividad taurina, a los creadores de los caganer se les ha ocurrido la transgresora idea de fabricar uno torero, como si no tuviéramos ya suficiente de verles maltratando animales 'por amor al arte' a través de nuestros medios de comunicación, ahora también los tendremos que ver pitorreándose de nosotros a modo de figurita de belén.

* Me ha llamado la atención observar que ya existen otros caganer como el de Hello Kitty, Elvis Presley, Bob Esponja... ¡Y hasta de Benedicto XVI!

Volviendo al tema, propongo que en lugar de poner a 'simpáticos' toreritos en nuestras casas estas navidades (Si es que ponéis pesebre, claro), os imprimáis este dibujo a tamaño póster que he hecho para todos vosotros con todo mi amor y cariño para reivindicar la puñetera realidad que nos ocupa al respecto.
Y ya que hablamos de cagadas... ¿Qué decir de los enfermos pederastas disfrazados de literatos o de periodistas como Sánchez Dragó o Salvador Sostres? El primero, se jactó en su último libro en colaboración con el dramaturgo Albert Boadella, por título: 'Dios los cría... Y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción' de haber tenido relaciones sexuales con unas 'lolitas' de 13 años en su visita a Tokio y de haberlo disfrutado cual enfermo que ahora no puede negar ser (Por cierto, que su libro ya va por la 2ª edición a pesar de todo). 
Y como hoy no sólo estoy reivindicativo por todas las cosas que me han tocado las narices sino que también estoy ofreciendo alternativas y propuestas, ahora también os animo a iniciar una campaña para que nadie más enriquezca las arcas de este depravado sexual.


El segundo fue pillado fuera de emisión de un programa de Telemadrid (Televisión pública de la comunidad de Madrid que pagamos todos los madrileños, por cierto), por nombre 'Alto y claro', hablando de jovencitas de 17 años en un contexto completamente subido de tono. Para cuando la presentadora y periodista, Isabel San Sebastián, ya le había tachado de 'enfermo' unas cuantas veces y ya le había llamado la atención recordando que había niños de espectadores delante, éste pedazo de cabrón, sin ánimos de quedarse más guapo callado, se entera de que éstos provienen de Cádiz y Marruecos, añadiendo comentarios racistas del tipo '¿De Cádiz y Marruecos? ¿Pero qué es esto, un colegio o una ONG?' y aleccionando con frases como 'El matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla'. 'Hay niños, Salvador' reitera la presentadora, a lo que él responde: 'Son de Rabat, no te preocupes, ahí llevan todo suelto'.



¡Ya ni de los más sabios se puede fiar uno! Nada se le puede añadir al visionado, pero sí que me gustaría volver al Caso 1. Personalmente he de decir que siempre he admirado la profesionalidad y cultura de Sánchez Dragó, pero ésto es como cuando empecé mi carrera: 'Se me están cayendo muchos mitos conforme más cerca estoy de la ansiada licenciatura'. 
Es triste que un tipo inteligente, culto y con una carrera hecha se ponga ahora a la altura de la mierda... ¿Por qué? ¿Por vender más libros? ¿Por querer quedar por encima del bien y del mal? Dragó, lo menos que puedes hacer ahora es disculparte; Pedir perdón ante la opinión pública por las burradas que has soltado y que ahora tratas de esgrimir con argumentos tan patéticos y poco inteligentes como es ese que dice que 'son sólo anécdotas adornadas de literatura'... ¿Adornadas? ¡Adornados os iba a dejar yo a tipos como tú o como Sostres! A modo de Caganer me cagaba yo encima de vosotros, panda de enfermos cabronazos, y si aún fuera menor de edad, en la próxima carta de Reyes Magos sólo pediría una cosa: 'Que desaparezcáis del mapa antes de que me cruzara con vosotros y me hicierais algo pervertido'.

Y mientras unos fabrican Caganer a modo de queja reivindicativa por haber suprimido los toros en Cataluña y otros cometen cagadas que huelen a peste desde lejos, ¿A qué se dedican nuestros políticos? ¿A solucionar algo? ¡Ja, ja, ja! Esos son los peores, amigos. 
Para empezar, Super-Espe (Siempre fiel a sus valores conservadores) defiende a Dragó por el caso de las lolitas, afirmando que 'la literatura es eso, literatura' y comparándole con mitos como García Márquez, para lo cual yo le respondería dos cosas:
1) Super-Espe, querida... ¡Tan tradicional que eres y te contradices más que un bizcocho de chocolate en la casa de un diabético!
2) Te cambio un Dragó por un García Márquez. 
Para terminar, ahí seguimos cuales españoles pringados en la puñetera crisis económica sin que ZP & Co. hagan nada por evitarlo... ¡Ya levantarán el país otros! (¿Rajoy? ¿Aznar resurgiendo de sus cenizas? No pintan bien las alternativas... nada nada bien).

Sólo me queda añadir que, tal y como está el patio, no salgáis mucho de casa porque se avecinan unas jodidas navidades.

Un universitario cualquiera

8 comentarios

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Veo que te has despachado con todo y no has dejado títere con cabeza!...jejeje...es que por lo que he visto en estos días, por allí les vienen sobrando los malos ejemplos!
Sobre los muñequitos esos "defecando" -para decirlo en fino! ajjajaa- no me imaginaba una cosa así! y menos para colocarlos en los pesebres! jajajajaa...la verdad es que algunas de sus tradiciones son mmmmmuuuy curiosas! jejejee


Un abrazo.

Natalia... dijo...

Es rara esa tradicion de los "caganer", una vez lo pasaron en un noticieron argento y no lo podía creer!
Aunque tampoco puedo creer aun el tema de las toreadas, por qué acusar al coliseo y los romanos con los leones y esclavos si se quedaron en la historia tambien los que torturan a los toros?
No lo entiendo, y no iria jamás a un evento así..
Con respecto a esos falsos moralistas, te diré que en todos lados de cuecen habas: aqui un cura archifamoso es acusado y condenado a 15 años de prision por abusar de 5 menores- al menos- en situación de vulnerabilidad...y el tipo está libre!!!! (pese a su condena, insisto..)
Y bueno, Manu... el mundo está así..
Besazos guapo!

Nel Morán dijo...

Drago es un pedante fuera de órbita que nada tiene que ver con la literatura pura y dura.

Blogsaludos

jairo F.Quindós dijo...

lo de sostres vergonzoso y lo de Drago en fin pa matarlos

Superpatata dijo...

Cuando vi el vídeo de Sostres, te lo prometo, se me revolvió el estómago, que asco de gentuza. Pues no hay que tener cuidado ni ná, que nunca sabes cuando te puedes encontrar con un depravado con este por la calle, que asco!! Después de todo lo que dijo yo lo hubiera echado del programa, ala, a la puñetera calle, después de la publicidad.. ¿dónde está Sostres? que le den

Lua dijo...

Como sabes soy gallega, y aqui solo hay arbolitos de navidad y nacimientos. En mi casa solo árbol, asi que ni idea de eso de los caganets. El tema de los toros va a ir para largo por que este pais y el mundo esta dividido entre los que apoyan esa " fiesta" para mi masacre barriobajera de gente falta de seso en el cerebro que no siendo capaz de estudiar una carrera se dedican a que se le jodan los huevos delante de un toro y cobrar por ello una millonada y vivir el resto de los dias de tocarse lo que le queda de los susodichos.
Con respeto a Dragó, y al otro que ya ni del nombre me acuerdo... tengo que decir que me resultan ambos repugnantes, es la palabra mas apropiada que encuentro.
De los politicos a mi precisamente ya no me queda nada que decir. Bueno si, podria criticar al partido de la oposicion pero ante la falta de algo mejor, prefiero reservar mis fuerzas de momento.
Las navidades seran duras, sobre todo para muchos, para esos que se han quedado sin casa, para esos a los que la crisis les ha truncado la vida, para los que estan en hospitales.
Pero Manu, si quieres algo interesante que leer a cerca de como somos los españoles, leete el ultimo articulo de Perez Reverte de El Semanal del domingo pasado, sobre el campo de concentracion nazi. Ahi puedes resumir el morbo y la bajeza de cada uno de nosotros. Un saludo. Buen artículo.

(Deberían poner un corrector ortógrafico de tildes en los comentarios, mi dedo meñique no funciona bien con esa tecla... jajajaja)

Javi dijo...

A mi los toros me dan un poco igual, no me gustan, pero como se suele decir el que no le guste que no mire. No me parece peor una corrida que una hamburguesería pq no veo que sea peor un toro maltratado como espectaculo que miles de vacas sacrificadas en privado? Aquí para criticar el maltrato animal primero hacerse vegetariano o dejar de comer huevos. Que en su producción se sacrifican miles y miles de lindos pollitos solo por nacer machos.
Sobre los políticos podría derramar mares de tinta pero en esencia les preocupan mas sus confabulaciones para mantener el poder que el bien comun y no saben hacer otra cosa que gobernar. Me llegó un correo sobre el curriculum de leire pajin que evidencia el problema subyacente en los políticos españoles. Es una comparación con sus homologas en el extranjero. Obviando una trayectoria profesional amplia y renombrada en el sector médico: Roselyne Bachelot-Narquin (Doctora en Farmacia), Ana Maria Teodoro Jorge (Licenciada en Medicina, especialidad Pediatría), Ferruccio Fazio (Licenciado en Medicina). Y nuestra ministra de medicina es sociologa con una carrera profesional que se resume en estar en el partido socialista desde los 16 años. Debía ser requisito imprescindible para gobernar y ocupar ciertos cargos tener una formación y experiencia profesionales adecuados. Vamos teer una ley electoral en condiciones que sea mas justa, limite la compra de votos y pida responsabilidades sobre las promesas electorales. Una utopía electoral vaya.

Dama del Castillo dijo...

Uf... las Navidades no son mi época preferida del año. Les tengo bastante poca simpatía. Y con este panorama, aún más.

Aunque siempre podremos decir que las vacaciones (para quien las tenga) son un momento estupendo para descansar.

Un besote, Manu. Te sigo.


 
ir arriba