17 de noviembre de 2011

La noche madrileña se viste de moda en Alegoría


Hasta 12 diseñadores se juntaron ayer en la sala Alegoría de Madrid para exponer sus trabajos en un desfile de unas 2 horas de duración donde no faltaron canapés, copas, famoseo y, sobre todo, mucha moda. Lo que más me llamó la atención fueron los vestidos largos, la gasa en vestidos y complementos, las pamelas, tocados y, cómo no, la lencería...

Sonia Peña, Sicalipsis, Rosalita McGee, Punto G, Missing Johnny, Alexandra Recarte, Raquel T.G., Esther Noriega, Eva Cardona, Suxi Palacin, Natacha Arranz y Eulalia Mateos se dieron la mano en un acontecimiento lleno de estilo para presentar a los profesionales del sector, prensa y público en general sus nuevos diseños (Varios de ellos, por primera vez). lo hicieron este miércoles, 16 de noviembre, en la sala ‘Alegoría de Madrid’ en donde se sirvió un cóctel para todos los invitados. El evento contó además con la presentación de ‘Glam TV Online’, un nuevo canal de difusión sobre moda.


Sin duda, los que asistieron lo recordarán como una noche llena de estilo y diseño,
Uc.

9 comentarios

PINKY dijo...

Hola Manu ,un reportaje precioso y como tu dices lleno de glamur ,con ropa muy guapa ( y las modelos tambien)
besinos

jairo F.Quindós dijo...

Manu interesante propuesta la de las trasparencias, en fin a buen segro que glamour se destilo.

Towanda dijo...

Madre mía ¡cuánto glamour!.
Yo soy más sencilla para esto del vestir y también más bajita y desproporcionada que esas modelis.
Un trabajo extraordinario, Manu.
Felicidades.
Un besazo.

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Estuviste en primera línea! Muy bonito :)

Lua dijo...

Preciosas fotos, precioso reportaje, pero a mi me encantaría haberlo visto en persona.... Un saludo.

Elisa dijo...

Cuánta belleza y elegancia!
Buena cobertura del evento Manu.
Le voy a pasar el link a mi hija, que estudia diseño
Buen resto de fin de semana
Elisa, en Argentina

Leocadia Gante dijo...

Me ha sorprendido mucho esta entrada en tu blog, pero positivamente. Creo que debemos dar cabida a varios campos, y la moda y las tendencias, querámoslo o no, es uno de gran importancia. Enhorabuena por haberlo incluido.

Raquel T.G. dijo...

Hola!
Soy una de las diseñadoras (Raquel T.G.), y he de decirte que me han encantado tus fotografías (¿las has hecho tú?). Ahora mismo te mando un mail y te comento una cosilla ;)
Un besazo y gracias tanto por acudir al evento a verlo como por compartirlo en tu blog.

Unknown dijo...

Muy buenas tardes de viernes a tod@s amigos míos, y perdonar tanto retraso en responderos, pero he tenido un par de semanas de locura:

PINKY: Me alegro que te haya gustado guapa, es la primera vez que trato algo de moda y parece que ha gustado :)

Jairo F.Quindos: Sabía yo que te iban a gustar las transparencias jaja ;)

Towanda: Muchas gracias preciosa, pero aunque seas "bajita" seguro que te quedarán muy bien, mejor que a mí desde luego ;)

Abajolasopos: Sí guapa, estuve en calidad de prensa gracias a un contacto de mi trabajo :) QUieras que no trabajar en medios de comunicación siempre te puede abrir puertas.

Lua: Me ha encantado saber de ti, es un placer charlar con una vieja amiga bloggera aunque sea de vez en cuando y saber de su vida. Espero que sigas bien :)

Elisa: Muchisimas gracias guapa, seguro que entonces a tu hija le gustará.

Leocadia Gante: Muchas gracias, como bien dices es la primera vez que trato algo así, pero bueno por mi trabajo se me ofreció ir al evento y yo soy de los que se apuntan a un bombardeo. Pude haber ido a tomarme la copa sin más, pero ya que me salió la oportunidad, ni yo ni mi cámara quisimos perdérnoslo.

Raquel T.G.: Ha sido un placer conocerte y contactar contigo, agradezco de corazón que te haya gustado mi trabajo. A mí el tuyo me dejó boquiabierto. No dudes en avisarme de próximos eventos.

Un abrazo fuerte a tod@s!!

Se os quiere,

Manu.


 
ir arriba