28 de julio de 2009

El incendio más tonto del verano


El 27 de julio de 2009, se sucedió a última hora de la tarde un incendio acabado en un susto, situado en un pequeño bar del centro de Madrid.



Ocurrió en la calle General Martínez Campos, a la altura del reconocido Teatro Amaya en torno a las 19:oo horas. Sin embargo y si me lo permitís, no doy más datos concretos del bar en cuestión (como veréis también por las fotos he suprimido su nombre con photoshop para evitar guerras legales con la entidad).

La cuestión es que no dejamos de ver incencios en verano. Grandes o pequeños, están entrando todos los días por nuestros televisores, radios o por Internet, alertando la salvaje matanza de nuestros bosques y paisajes naturales verano tras verano; O las muchas casas de los cientos de personas que pueden vivir cerca de las áreas afectadas.

Es una pena, pero como ya los medios se encargan de traernos toda esa actualidad, desde este humilde blog quiero traeros, al menos de vez en cuando, este otro punto de vista de las noticias; Como es el caso, este otro "fuego" que quedó en una anécdota pese a cortar una de las principales vías madrileñas durante un tiempo, o pese a que ahora el dueño del bar tenga que arreglar los desperfectos que causaron un despropósito por culpa de otra colilla mal apagada.

Como siempre, aprovecho para avivar vuestras ansias de opinión sobre, en este caso, los descuidos de no apagar bien un cigarrillo o verter sustancias peligrosas que puedan provocar arrasadoras llamas. En este caso que os he traído no ha quedado practicamente en nada, pero ¿Os imagináis que los bomberos no hubieran podido llegar a tiempo? Hablamos de un bar del pleno centro de Madrid rodeado de viviendas y calzadas con gente caminando.



Espero que este tipo de posts nos sirvan a todos para crear un poco de conciencia.

Un universitario cualquiera.

3 comentarios

Victoria dijo...

Pasé a saludarte amigo y desearte un buén verano,sabes donde tienes una amiga.En cuanto a lo del incendio es una pena que en la propia ciudad esis esto que comentas pero cada vez son más los casos..besitos

Ismael U. V dijo...

Muy bueno tu blog, te sigo.
saludos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La mayoría de los incendios son provocados por la desidia humana, eso es sabido, ya sea en lugares abiertos o bajo techo. Espero que no haya habidoheridos.

saludos!

P,D
muchas gracias por haberme votado en la blogoteca!


 
ir arriba