27 de julio de 2009

Llega un nuevo número de la Revista Acordes en Exclusiva


Ya puedes descargarte desde este blog o desde su correspondiente Myspace, el Nº9 de esta revista especializada en información musical.

Cambios en Acordes:

Esta vez, la vieja plantilla de la revista se ha visto modificada tras finalizar el correspondiente curso universitario. Me incluyo cuando digo que ha sido un placer levantar este proyecto que iniciamos con ilusión. Sin embargo, personalmente he finalizado una etapa tras haber aprendido de la música, de mis compañeros e incluso de mí mismo en una faceta profesional diferente, en la que nosotros mismos nos lo guisábamos y comíamos semana tras semana para sacar adelante nuestro proyecto.

No obstante, el proyecto 'Acordes', a pesar de que mis compañeros Leyre Peletier, Miguel Ángel Chica o Críspulo Ropero hayan abandonado el barco junto a este servidor, se mantiene más vivo y fiel que nunca ante sus seguidores con Andrea R. Simón al mando y sus nuevas colaboraciones (Paloma Gil y Belén C. Madrid).

Así pues, no dejéis de leerla porque a pesar de los cambios en su plantilla, sus páginas gozan de la misma ilusión con la que se comenzó en su Nº1.

En este Nº9 encontraréis mucho, entre tanto, Tributos a Edith Piaf y Kurt Cobain; las mejores y más frescas corcheas (breves); Un fantástico homenaje a Michael Jackson; O el peso del mes que se lo lleva el 'Festival Son de Meiga 09', encabezando portada y reportaje en su interior para recopilarnos entre sus páginas las 72 horas de música que se escuchó, bailó y vivió el pasado fin de semana en 'O Barco de Valdeorras' (Ourense).

Profesionalmente no puedo decir "adiós" al proyecto, porque he prometido seguir colaborando en él próximamente; Sí que os aseguro que la seguiré leyendo aunque no sea un fijo en su plantilla como antes y que Acordes seguirá teniendo un lugar en este blog y en el corazón de este humilde universitario cualquiera.

Un universitario cualquiera.

1 comentario

TheZombieLittleRabbit dijo...

Muchísimas gracias por seguir ahí apoyando este proyecto del que cada vez, aunque no aparezcan sus nombres, participa más y más gente que nos manda información, música y mensajes de apoyo. Y por supuesto muchísima música que es lo que nos mueve.

Y ya puestos, aprovecho para dar las gracias tb a nuestros antiguos y nuevos compis, a las colaboraciones esporádicas y última y especialmente a toda la gente del O Barco, de Rubià, de Puebla y de Galicia en general, que han hecho que ste festival se clave en nuestros corazones como algo muy especial e imposible de olvidar a todos los niveles.

Gracias gracias y gracias!! Se os necesita y se os quiere aún más!!

Mil besos y un millón de canciones para todos !!


 
ir arriba