30 de julio de 2009

Seáis o no universitarios, ¡Os veo en septiembre de 2009!

Amigos de este universitario cualquiera:

Espero que hayáis pasado buenos e interesantes ratos conmigo este primer añito de blog universitario y que os hayáis sentido como en una tarde de café en la que se puede charlar de todo, ya sean charlas más intensas como las que tienen que ver con las disputas internacionales o políticas, así como algunas más amenas como las de cine o música.

En cualquier caso, he disfrutado mucho de contar con vosotros durante estos primeros meses, oídos y voces de opinión respectivamente, para enriquecernos de forma mutua con nuestras diferentes formas de pensar o de apoyarnos los unos a los otros tras amenos momentos.

Es un placer para mí traeros la actualidad de un modo quizás más original, o nuevos puntos de vista de todo tipo sobre los que poder discutir. También contar con colaboraciones tan intresantes como la última de Fernando Barrero en el post del libro "Operación Jaque". Fernando es decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Bogotá (Colombia), además de tener larga trayectoria recorrida en el mundo militar y del periodismo allá en su país...

¿Quién me iba a decir a mí cuando me inicié con este humilde blog que lograría colaborar con semejantes personalidades? Fernando, mil gracias; A tí y al resto de colaboradores que os volcáis en hacer de este proyecto algo más común a todos, día a día (Javi García, Pilar Rubio, Andrea R. Simón, Manolo Sánchez, etc). Muchas gracias a todos.

No obstante, no penséis que aquí acaba la cosa, porque en septiembre os veré con más fuerza que nunca, trayendo a esta especie de ciber-café toda la actualidad, como siempre, más un sin fin de novedades, tales como el resumen de un curso hecho ahora en julio sobre 'Periodismo Digital' de lo más interesante, la constante del resto de temática de siempre (Cine, música, Internacional, política, etc), nuevos seminarios, archivos de descarga en PDF exclusivos, nuevas secciones que irán inaugurándose cuando así se requiera y, por supuesto, muchas ganas de permanecer con vosotros por mucho tiempo.

Pasad un buen verano ciber-colegas, (universitarios o no, amigos todos),

Un universitario cualquiera.

6 comentarios

Javi dijo...

Bye bye, love
Bye bye, happines
Hello, loneliness
Think I'm gonna cry...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!!! y a volver en septiembre, con muchas ganas!!!!


Aquí te esperamos!

MFe dijo...

Felices vacaciones!

Alma Mateos Taborda dijo...

Felices vacaciones! Que disfrutes mucho.

Enrique Palacios dijo...

Yo ya no soy universitario, igual te deseo lo mejor en estas vacaciones y que mantengas esas ganas de escribir...

Éxitos Manu

Victoria dijo...

Disfruta amigo y espero verte por mis blog que soy la misma Vicky que te he seguido desde un principio.besos


 
ir arriba