21 de diciembre de 2009

De lo que NO se habla en este blog


En este blog (Salvando este único POST) NO caben las informaciones que hablen o sean sobre...



TOROS Y TOREROS: Un deporte (Si es que se le puede llamar de algún modo) absoleto para una España profunda aún más obsoleta que no cabe entre las informaciones de este universitario cualquiera. De hecho, ansío el día en que desaparezca la afición al asesinato de estos pobres animales, no sólo de mi blog, sino de España y del mundo entero.



BELÉN ESTEBAN: Me da igual que se haya operado, como si se quiere hacer la danza del vientre con el culo al aire del revés para que la fotografíe un paparazzi. Sencillamente, me da igual esta mujer, a mí y a mucha gente. No tengo nada en contra de ella, pero sí en contra de la cobertura que se le da en los medios de comunicación y de la pasta que todos nosotros estamos dándole al darle audiencia para sus operaciones estéticas.... Insisto, no me interesa.

FAMOSEO Y POPULACHEO: No quiero hablar de gente que está en los medios por haber sido mujer de, hijo de, primo de, cuñado de, bisnieto de o viudo de... No me interesa hablar de gente de la cual ya se habla mucho sin ser absolutamente nada ni tener motivos profesionales por lo que haya que hablar o aludirles. Al igual que con la Esteban, no tengo nada en contra de ellos, pero en este blog considero que es más importante dar cobertura a esa otra gente que no aparece en los medios y que se curra día a día lo que son o lo que quieren ser. De hecho, 'Olé' por esas personas y abajo el famoseo barato (Por llamarlo de algún modo, porque encima de barato tienen bien poco).


GRAN HERMANO Y PROGRA'MUCHOS' DEL ESTILO: Quizás la primera edición de este programa tenía el fundamento de que era un experimento social... Las otras 10 ediciones siguientes me sobran y no sólo eso, sino que me merece un gran prohibido para ese gran ojo que además acapara más de la mitad de la parrilla de cierta cadena televisiva.... Es indignante y siento para todos los que seguís semejante '...' pero este universitario cualquiera se niega a nutrir vuestras mentes de eso habiendo otras tantas cosas verdaderamente importantes a las que atender por el mundo.

FÚTBOL Y FUTBOLISTAS: El único gremio con el que verdaderamente no tengo en contra salvo la barbarie monumental de que por jugadores como Cristiano Ronaldo se pague lo que se paga habiendo tanta hambruna en el mundo. Lo siento pero eso no lo tolera mi mente. Además, no hablo de Fútbol pues ya hay muchos blogs especializados en la materia así como la sección 'Deportes' de cada informativo (Que no sé porque no la llaman directamente 'Fútbol y cotilleos sobre fútbol' porque del resto de deportes se informa poco o nada), así como los numerables debates que se forman en todos los medios (Tenéis uno todas las noches en el canal de TDT de Intereconomía en donde cada noche se chillan los unos a los otros para debatir estas cuestiones 'de tanta importancia mundial')... Sin comentarios.

En fin, pues espero que os hayáis enterado de la línea que sigue este blog cualquiera, pues me parece que dejar claro los temas sobre los que NO se habla es más fácil que deciros sobre lo que sí, que son TODOS LOS DEMÁS.

Un universitario cualquiera.

8 comentarios

Lua dijo...

Si me oyeras los aplausos, te darias cuenta de que durante la lectura de este post, he estado aplaudiendo todo el rato... Con lo de los toros estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. NO ES UN DEPORTE, es un maltrato a animales... y anhelo el dia en que prohiban esa mala costumbre, de matar por placer y por dinero y cruelmente ademas, a animales. De todo lo demas ( como no quieres nombrarlo no ire punto por punto) mas aplausos. Solo hay un motivo comun a que todos los demas puntos de este post, sean enumerados y es que esa gente esta por dinero en donde esta, para vivir del cuento y de alguna no vive solo ella del cuento sino que mucha gente de su alrededor, vive del cuento de ella. Amos que ya la he lidado.
Resumiendo. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODOOOOOOO.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Queda entonces, lo importante! ejejeje.
Me alegro por ello!
Hasta cada rato!

Andrey Bacon dijo...

Pero bueno, Mel, que te has desbocado. Has empezado con el champán pronto y por la noche, vagas por la Castellana señalando al cielo odios y fobias.

No creo que haya mucha gente que considere a los toros como un deporte. Tampoco parece que sea muy de la España profunda, cuando las barreras y el tendido del siete están abarrotados de banqueros, yuppies, abogados corruptos e incluso periodistas...uff, ya me contarás!

La literatura, poesía, pintura, etc., que ha dado el mundo del toreo no es precisamente obsoleta. Despues de Sexo en NY, Mel , Juncale, el torero, debería ser tu serie preferida y Armiñán uno de tus ídolos.

Respecto a los otros puntos, ¿ves? por no querer hablar de ello, hablas, y me informas de cosas que no sabía, ay! Además entre los prohibidos se intuyen la fotos.
¿Cómo me las quito ahora de mi mente?

El último punto..Umm. Demagógico. Mucha gente gana más en consejos administrativos y producen menos. Ley de oferta y demanda, totálmente coherente con el mundo en el que nos movemos.

La misma gente que se escandaliza con estas cosas, si tuviera dinero, se compraría un equipo de ronalditos pequeños superabdominados, para ellos solos.

De todas formas, formato original. Entrada que generará polémica. Disfrutas, eh?

Nel Morán dijo...

Me parece muy bien, pero creo que el artículo podía ser firmado por muchísima gente que está hasta los ... de la mediocridad, del relleno por el relleno, del programa basurero poeque ya se han pasado de basura,...

brancalúa dijo...

Original y simpática entrada. Estoy de acuerdo contigo y poderiamos añadir más y más cosas de las que ocupan gran parte de la información de los medios.

Mi última entrada la hice precisamente sobre el tema de los toros, sobre el maltrato a los animales.
Un saludo y buenas fiestas

Javi dijo...

Yo sobre el famoseo y los reality shows totalmente de acuerdo. Estos parásitos que viven del cuento me repatean, y me repatea q alguien les preste atención. Aunque se de gente q mucho criticarlos pero muy bien q se quedaron a ver la nueva cara de belén esteban dando audiencia que es justo lo que buscan. De los toros creo q se le da demasiado bombo e importancia, no veo a los toros mas torturados que otros animales en el mundo ni su aciago destino me parece peor q el de una vaca o dulce ternero criado expresamente para acabar en la carnicería, ellos tendrán una muerte más cruenta pero también una vida más apacible. A pesar de lo cual a mí los toros no me gustan, pero el q los quiera ver q los vea. Mediatizar tanto su retirada de Cataluña cuando solo queda una plaza en activo me parece mas algo político que otra cosa. Los toros, como Belén esteban, saldrán de la vida pública cuando les dejen de interesar a la gente. Y los futbolistas, efectivamente creo q cobran lo que cobran, indecentes cifras sí, no pq su trabajo lo valga, sino porque sus jefes de manera directa o indirecta ganan mucho mas con ellos, y la verdad si yo a mi empresa le reporto 1000 millones de beneficios y me pagan mil euros al mes como que me quejaría, ¿vosotros no?

Laura Luna dijo...

Me parece bien ;) Hay mil temas muuucho más interesantes.
Un beso,
Mun

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Creo que todas estas cosas le llaman la atención a la gran masa porque prefieren mirar a otro lado, no quieren ver o disfrutar su propia vida y prefieren mirar en la vida ajena y soñar con la vida que llevan otros en vez de vivir la propia.


 
ir arriba