25 de diciembre de 2009

Nº10 de Acordes + Especial Navidad

LLEGAN A VUESTRAS MANOS DOS NUEVOS NÚMEROS DE LA REVISTA ACORDES, ESPECIALIZADA EN INFORMACIÓN MUSICAL. OBTENEDLA CON UN SOLO CLICK.


Introdúcete en este nuevo número que vuelve a tocar de puntillas y entre las notas, todo un universo musical: Descubre al grupo musical 'Krakovia'; India Martínez y su nominación a los Grammy Latinos; Nueva edición del Sweden Rock Festival; Preparando Kiss; Crítica a Diana Krall; Opinión de Shakira; Tributo de Marc Feld y mucho más...




La Revista AcordeS ha cumplido un año y esta navidad quiere celebrarlo contigo con este número especial para tí, que te trae consigo su Agenda Personal de Conciertos y un reportaje fotográfico de David Durán Trejo entre otras muchas sorpresas... ¡Felicidades y Felices fiestas!


Un universitario cualquiera.

4 comentarios

Unknown dijo...

te felicito, realmente hablas de temas interesantes en tu blog, de actualidad, y que realmente interesan, porque a mí tampoco me importa la vida de Belén Esteban o si Cristiano Ronaldo mete goles..
me hago seguidor, de parte de otro universitario, en historia del arte.
¿tú que estudias?

saludos

Unknown dijo...

Feliz navidad por cierto :)

Unknown dijo...

¡Muchas gracias Alexxander por tus felicitaciones y valorar mi trabajo!

Te deseo las mejores navidades para tí y los tuyos y quedas respondido en tu blog.

¡Nos seguimos! ;)

Isabel Martínez Barquero dijo...

Manu, a mí también me ha gustado tu blog y tus preocupaciones éticas. Gracias por encontrarme. Te enlazo para caminar a tu lado.

¡Qué hermosa tu carta a los Reyes Magos! Me sumo a todo lo que pides. Con personas como tú, el futuro es esperanzador.

Un abrazo muy fuerte.


 
ir arriba