31 de enero de 2010

Lost (Perdidos) - Comienza su final tras 5 años de espera


El 22 de Septiembre de 2004, un avión de Oceanic Airlines con destino a Los Ángeles desde Sidney (Australia), se estrella en una remota isla del Pacífico Sur y un grupo de 48 personas (Sin contar con posteriores del sector de cola), serían los supervivientes.

A partir de ese momento, todos ellos emprenderían el verdadero viaje de sus vidas con un sin fin de interrogantes que nos han mantenido en vilo a todos los que decidimos seguir sus proezas (En clave de flasbacks y flashforwards) desde entonces.

Curiosamente, ese es el mismo día en que se estrenó la serie de la cadena de televisión estadounidense ABC, y ya en 2007, Stephen Mcpherson, presidente del canal, anunció que veríamos su final en 2010.

¿Por qué tantas coincidencias entre los supervivientes? ¿Ciencia o religión? ¿Quién ganará esta especie de partida de ajedrez? ¿Existe el destino? ¿Y el bien y el mal? Tantas preguntas eternas para el ser humano, envuelven esta trepidante historia con drama, suspense y ciencia ficción como ingredientes del pastel.

Ya estamos en 2010 y ha llegado la hora; Tras 5 años de aventuras, temporadas y juegos entre espectadores y guionistas, podremos disfrutar de su última temporada el día 2 en el canal ABC (EEUU), el día 3 en Digital + (España) y el día 9 en Cuatro (España) a las 22:15h.

CURIOSIDADES

Diarios españoles como el gratuíto ADN, le dedican a Perdidos portada y doble página interior en su edición ADN Weekend.

Es la primera serie de televisión en la historia de Internet (en España) que goza de su propia Wikipedia para todos los seguidores, fans y frikis de la serie: La Lostpedia.

Las redes sociales también hacen los deberes: en Facebook existe un grupo llamado 'The Final Season LOST', sobre la última temporada de Perdidos (Aún no estrenada) que cuenta ya con más de 1 millón 200 mil fans.

Como tantas otras, Perdidos está circulando ya por Internet para todos aquellos que quieran ver cada capítulo tras su emisión, en webs como Seriesyonkis.

El destino va a cumplirse; La partida empieza y acaba.
Un universitario cualquiera.

2 comentarios

Spanish Visuals dijo...

Olé Manu, me encanta tu blog!! voy a visitarlo muy a menudo :) un besitooo

Lua dijo...

Pues vere perdidos en internet... Siempre he visto capitulos sueltos asi que se de que va... pero poco mas...


 
ir arriba