4 de febrero de 2010

Me acordaré de mi presidente ZP hasta cumplir 67 años


EL ERROR MÁS GRANDE QUE SE PUEDE COMETER EN EL GOBIERNO ES AQUEL DEL QUE NOS ACORDAREMOS HASTA LOS 67 AÑOS.



Como dice una amiga en su blog, me gustaría ver al presidente Zapatero con el pico y el martillo pilón hasta los 67 años. Como sabréis, eso es lo que pretende este señor al que llamamos presidente todos los españoles por mal que nos pueda pesar: que nos matemos a trabajar hasta los 67 años de edad (Y todo por una crisis económica que NO es capáz de gestionar desde que empezó).

Vale que los trabajos físicos son menos en proporción; Vale que la esperanza de vida ha subido; Vale que sólo son 2 años más de lo preestablecido hasta la fecha para poder jubilarse... Sólo añado que lo haga él, el primerito, y que cuando se jubile, cobre la misera pensión que cobran todos los jubilados de nuestro país.

Por otro lado y dadas las espectativas, ya en 2040 seremos una auténtica España llena de viejos por 2 razones básicas:

1) Porque con este presidente no se va a solucionar la crisis económica y mantener la vida de un hijo durante un año sale a más de 1 millón de las antiguas pesetas.

2) Porque con este presidente bastante lío tenemos ya los jóvenes de hoy en día para buscar un trabajo y mantenernos nosotros hipotecándonos de por vida, como para traer niños al mundo... No quiero que mi hijo sea un desgraciado, gracias.

¿Qué nos harán entonces cuando seamos ese país de viejos CON TODOS LOS QUE SEREMOS? ¿Bajar aún más las pensiones? Me niego a seguir imaginando lo que puede llegar a pasar con la gestión de este gobierno, porque sencillamente me da pavor.

Sr. Zapatero: jubílese usted a los 67 años. No, mejor. Jubílese ya.

Un universitario cualquiera.

7 comentarios

Javi dijo...

Si puede jubilarse YA, además aunque se jubile ya, el cobraría su buena pensión integra porque ya ha sido presidente... que ha sido el peor presidente de la democracia en el peor momento posible... que mas da, nadie le va a pedir rendir cuentas ni le van a despedir ni nada como le pasaría a cualquiera de nosotros. Dicen de los controladores, pero al menos a ellos no se les caen los aviones, así q cumplen su funcion, ¿puede ZP decir lo mismo?

Anónimo dijo...

Has escuchado el discurso de hoy en el Rezo que no fue rezo con Obama?... ay, que se acordó de los trabajadores, jejejeje.. Es un inútil, pero es algo mucho peor, es un prepotente, un radical y un revanchista. Y todo eso es un problema porque lo que ha hecho es que los países extranjeros no confíen en la economía española, y eso nos va a provocar muchos problemas. La economía española ha pegado un retroceso por su culpa, del que será muy dificil salir.

Un beso

J. S. París dijo...

Qué decir? Pese a que no estoy muy familiarisado culturalmente con lo que sueles exponer (en este caso politica autotona) es implacable reflexionar, cuestionarce o sugerir después de una lectura. Y aún más con las últimas entradas... Genial.

Exitos.

Nel Morán dijo...

ZP es malo. Nefasto. Pero no nos olvidemos que esta crisis la han urdido otros.
Así todo, lo peor de España es que ningún político parece tener la solución.

Lua dijo...

1º_ si esta dos legislaturas tendra sueldo y un trato que ya no le sacará nada ni nadie ...con el tiempo que ya lo ha sido , no creo que sepa lo que es crisis en otros tantos años ya.
2º_rezo? Hipócrita... Permitanme que rece en castellano, la primera lengua en la que rezaron en esta tierra... Podria haberse dignado en intentar aprender ingles, pero es que es tan nulo que no es capaz. El parrafo le quedó que ni pintado, de verdad me pareció tan falso, si es que no hace dos años no teniamos mas que una pu... desaceleracion economica y hemos acabado el año pasado en recesion...
3º_Adivin serafin, no se trata de buscar culpables a una crisis, se trata de no mentir a los españoles, de buscar una solucion de trabajar por nosotros para eso le hemos puesto ahi, no para irse de viaje, ni aprender ingles, negarnos las evidencias, hablar mucho y decir poco , cobrar un sueldo por inutil , valerse de que es presidente para sacar la foto de sus hijas de todos los medios ( ya ya no me salteis se que es proteccion del menor) ... No me gustan los vagos, ni los mentirosos, ni los hipocritas, ni los falsos y a vosotros?
4º_ esta semana se envio un escrito a bruselas en el que se queria aumentarnos los años de cotizacion a un minimo de 20 en lugar de los 15 de ahora. Cuando se hizo publico lo negaron diciendo que era un simulacro y lo cambiaron poniendo los verbos del presente en condicional...Pero alguien se cree que es un simulacro.? Solo espero que los sindicatos se espabilen que ya les estoy viendo mover el culo, que los demas partidos dejen de lamerle el culo y que alguno de ellos el que sea, me da igual cual, le pare los pies al hijo de su madre que nos va a dejar a todos con el culo al aire.
5º_ Manu, no me extraña que no quieras tener hijos. Las cosas no estan fáciles.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Yo también me acordaré de él, aunque si soy exacta me acuerdo de él todos los días y no precisamente para bien.

Unknown dijo...

Gracias por vuestra colaboración, amig@s:

Javi: Mejor que ZP ya no diga nada y se jubile, sin más.

Alex: Me enteré de lo de su rezo pero no me interesa, lo que me interesa es que mejore mínimamente la situación española y la única solución que veo es un cambio de gobierno para sanear la democracia (Y Ojo! Que lo mismo pensé al final de la última legislatura de Aznarin).

París: Siento que no estés familiarizado con lo que cuento. Espero que los blogs nos sirvan para reunir nuestro conocimiento y aprender mutuamente el uno del otro ;)

Adivín: La crisis se generalizó a nivel mundial; Es cierto. Pero hoy, EEUU y casi toda la UE ya ha empezado a salir de ella... los españoles no podemos decir lo mismo; Seguimos metidos en esta crisis hasta las orejas gracias a la nefasta gestión de ZP.

Lua: Gracias por complimentar información actualizada ;)

Isabel: Eres un encanto gracias por participar con tanto empeño en mi humilde blog y siento no tener mucho tiempo para visitar todos lso vuestros como me gustaría. Evidentemente estoy de acuerdo contigo - Muchos pensamos a diario en ZP y no de buenos modos-.

Saludos universitarios a tod@s! Nunca olvidéis que vuestra opinión
es la que mueve el mundo ;)


 
ir arriba