6 de abril de 2010

La revista Acordes presenta su Edición Deluxe


Un año y medio después de su primer número, tengo el placer de haber elaborado y de publicar para todos vosotros una nueva entrega muy especial de esta revista digital especializada en información musical.


He vuelto a mi casa y tengo la oportunidad de decirlo. En Octubre del 2008 estrenamos nuestro primer y humilde número de la revista Acordes, un mero trabajo universitario en equipo que debía ser publicado en cosa de 2 semanas (Con parones varios en vacaciones).

Sin embargo, Andrea R. Simón, miembro del equipo entrevistado en este blog, se interesó por mantener vivo el proyecto fuera de las aulas universitarias y de propulsarlo al mundo digital. Yo también me preocupé de ir publicando aquí, todos los números que han ido saliendo a flote gracias a nuestra compañera. Sin embargo tras los 8 primeros, me despedí del proyecto como trabajador en la que siempre consideré una casa de trabajo (Cosa que ya sabéis los que me seguís desde entonces).

Hoy, Acordes cumple 1 año y medio de vida y por ello he tenido la oportunidad de volver a participar desde dentro en este proyecto tan especial. Esta vez el número es enteramente mío; Más bien ha sido una reedición recopilatoria de mi trabajo en la revista, maquetado todo ello y desde cero en una Edición Deluxe muy especial (Completamente remasterizada con un programa de maquetación más avanzado que el habitual hasta la fecha) y basada, fundamentalmente, en el pasado Nº2 de la revista y en su reportaje de POP-JAPONÉS que tanto me gustó hacer en su día.


CONTENIDOS
La revista Acordes Edición Deluxe incluye:

1. Composiciones - Reportaje de la música Pop Japonesa a 4 páginas completamente remasterizado y con partes inéditas que no se incluyeron en el original.
2. Dan la nota - La vieja sección 'Acompasando' con dos críticas/Opiniones que hice en pasados números.
3. Básico Permanente - Una entrevista muy especial a 'Básico Permanente', grupo español de música Pop-Rock que publicamos de mi mano en el Nº6 original de la revista hace 1 año, esta vez también con partes nuevas que no se incluyeron.
4. Tributos - La sección en honor a los legendarios que ya no están entre nosotros. Dejé mi huella dedicándole unas palabras en el pasado Nº5 a Celia Cruz e Isaac Hayes, reina de la salsa y Soulman respectivamente. Hoy vuelvo a recordarles en esta Edición Deluxe.

ADVERTENCIA

Puedes ver a modo de lectura digital e imprimir si lo deseas este número pinchando aquí, pinchando sobre el título o foto de la portada o buscándolo en la Sección de la revista Acordes desplegando su menu en la derecha del blog (Para los que leéis esta información en facebook, pinchar sobre cualquiera de las otras opciones).

Espero que os guste este número tanto como yo he disfrutado haciéndolo,
Un universitario cualquiera.

5 comentarios

Javi dijo...

Completamente deluxe. Un look profesional y un estilo muy mejorado. Deja la estética del original al nivel de un cuadernito Rubio. Muy buen trabajo si señor.

Yuri dijo...

Estoy con Javi me gusta mucho esta Ed. Deluxe.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y pensar que tuve la exclusiva y no supe aprovecharme de ello...ay!

Enhorabuena. Aunque para Deluxe, tú.

Saludos!

Lua dijo...

Vaya seguro que a mis compañeros musicos les va a encantar esto. Se lo haré llegar.

Unknown dijo...

Javi y Yuri: Muchas gracias por vuestra opinión. La revista se ha hecho con muchisimo gusto pero se agradece que se valore el esfuerzo, claro ;)

Anónimo: Llega un momento en la vida de uno en la que parece que tiene admiradores/as secretos/as jeje... menos mal que ya sé quien eres. 1 besote!

Lua: Muchas gracias por hacerle llegar la publicación a los que les pueda interesar. Para ello simplemente pincha encima de la revista, descarga el PDF y ya tendrás el archivo en tu PC para mandarlo, imprimirlo o hacer lo que quieras con él ;)

Saludos universitarios a todos!


 
ir arriba