28 de julio de 2010

Rincones de Plaza de España (Madrid)


Siempre he sabido que Plaza de España era un sitio especial; Diferente. La última vez que pasé por ahí fue para ver a los campeones de fútbol besar la copa del mundial no hace mucho; Y la última que leí sobre ella, fue gracias a Rosa Montero y su 'Loca de la casa', en donde se da cabida en varias de entre sus páginas. Hoy os quiero traer algunos de sus rincones de un día de diario.




Espero que disfrutéis de estas pequeñas y relativas porciones de realidad madrileña,
Un universitario cualquiera.

8 comentarios

José R. González dijo...

muy buenas las fotos :) Es uno de mis rincones favoritos de Madrid. De hecho viví ahí durante un año.

Unknown dijo...

Gracias majo! A mí me ha encantado de siempre esta zona. Había más fotos que me gustaban pero lo malo es que saber seleccionar es otro punto dificil de los fotoperiodistas (Y eso que estos reportajes en plan 'turista' son una cosa más o menos sencilla).

Gracias también a los que preferís comentar el post vía facebook!!

* José, a ver si me conecto más al messenger y seguimos nuestras charlas!! :D

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por el paseo!

Un abrazo.

Kela dijo...

Me encanta Madrid de hecho soy hijita de madrileño, jejeje hace un par de añitos casi tres que no visito la ciudad así que muchas gracias por bridarnos con las fantásticas imágenes de ese rinconcito de la Capital.
Suerte que tenéis una Plaza de España en condiciones, no como la de Ferrol que la destrozaron unos añitos atrás sólo por quitar una estatua. Ya ves qué sólo era quitar la estatua y santas pascuas, pero prefirieron hacerse la picha un lio y joder (con perdón) toda la plaza... En fins lo de siempre... Política... puag!
Y suerte poder ver de cerca a los campeones del mundooooo! Qué envidiiiiaaaa jejejeje
Un saludo :)

Unknown dijo...

Un placer, Neo!

Ra, los políticos siempre jodiendo la marrana (No sé si te fijaste pero en mi blog las únicas viñetas cómicas en las que me pitorreo de algo, son las que tienen que ver con la política, jeje).

Es una pena que pisoteen hasta el patrimonio nacional si es necesario con tal de ganar votantes los unos sobre los otros. Una verdadera lástima.

Por otra parte, ver de cerca a los campeones fue impresionante, y la emoción que sentimos todos los españoles por ser campeones del mundo, mejor aún! :D

Un abrazo universitario y gracias por vuestros comentarios!!

Nel Morán dijo...

Cada vez que iba a visitar Madrid pasaba por ella. Así que mis recuerdos han flotado en mi memoria.

Blogsaludos

Unknown dijo...

Adivín, me alegro mucho de haberte hecho recordar gratos momentos. Madrid tiene magia y creo que se nota cuando digo que estoy enamorado de esta ciudad.

Abrazos universitarios en vacaciones :P

Anónimo dijo...

La palabra Fotoperiodismo es seria, compañero ;)


 
ir arriba