30 de julio de 2010

Nº 11 de la Revista Acordes


¡Por fin podemos enseñárosla! Ya está disponible el nº11 de Acordes para leer on-line y para descargarla gratuitamente.


La pasada primavera de 2010 tuve el placer de reunir en una Edición Deluxe, parte de mis mejores trabajos en esta casa de música donde se me acogió desde su primer número en su creación (De la cuál fui participe también).

Hoy el Megazín sigue vivo gracias a mi compañera de batallas, Andrea R. Simón, a la que creo que todos los que comenzamos el proyecto junto a ella le debemos estar eternamente agradecidos.

La que empezó siendo una mera revista universitaria se ha querido convertir en un Magazín especializado en música, adquiriendo un lavado de cara con este nuevo número, así como un blog propio donde seguirá publicándose de ahora en adelante (Síguelo pinchando aquí) y, por supuesto, muchas más ganas que en sus orígenes hace ya casi 2 años.

Hoy este nuevo número se viste de gala una vez más y yo vuelvo a tener el privilegio de hacer que llegue a vuestras casas a través de esta pequeña ventana al mundo con el beneplácito de su directora. Puedes descargarla pinchando aquí, desde su blog, myspace, o en la sección desplegable a la derecha de este blog (Que lleva por nombre, Acordes), así como las publicaciones anteriores.

Sed todos bienvenidos a vuestra casa y que disfruteis mucho tiempo de la estancia.
Un universitario cualquiera.

7 comentarios

eclipse de luna dijo...

Eso es una gran noticia sin duda, enhorabuena, hacer lo que a uno le gusta y ver un premio a su trabajo como el que tu has visto es por lo que merece la pena luchar.
Enhorabuena!!!
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

Eclipse de luna... ¿Qué decir sobre lo que comentas? Pues que muchisimas gracias!! La verdad es que sacar una serie de proyectos adelante es todo un orgullo, tanto si es personal como si se trata de algún compañero con el que empecé algo hermoso y que decide seguir adelante. Andrea R. Simón, la que se mantiene al timón de Acordes actualmente es una luchadora y la admiro por ello.

Un beso fuerte!!

José R. González dijo...

¡Me encantaron los números que me pasaste! :) Se nota que os habéis esforzado mucho en esta revista. Por cierto el cambio de look de la página genial ;) Un abrazote

Unknown dijo...

Gracias José! Un placer pasarte los números. Recordaros a tod@s que podéis descargarlos en el desplegable de 'Acordes' (A la derecha del blog).

No negaré el esfuerzo, pero se hizo con mucho gusto!! ;)

Seguro que Andrea pronto nos sorprenderá con un jugoso nº12!!

Saludos universitarios!!

SE dijo...

Pinta muy bien, encuanto tenga un rato me la miro con más calma ;)

DESACORDES Freak and Music dijo...

desde luego tu blog cada día es más chulo tanto en imagen como en links, contenidos...vamos q me encanta!! hace tiempo q no he podido entrar y no habia visto el artículo aún, sorrys!! me hacen muchisima ilusion los comentarios sobre Acordes, gracias a todos por eso y a ti por ponérsela en bandeja de plata ;)

Ayer mismo salían a la red: la crónica surrealista sobre el Aupa Lumbreiras 2010, la primera entevista tras el verano, muy interesante si os gusta música danza o ambas cosas, y las últimas noticias sobre lo que se avecina... porque sí, habrá nº 12 y muy pronto!!

PD. siento la parrafada xD

Unknown dijo...

Bien!! Un próspero nuevo número 12 de Acordes!! Lo esperamos con muchas ganas. Espero poder subirlo al blog también para que los lectores de por aquí puedan verla :)

Sigue así, con la misma ilusión y empeño, Acordes es un gran proyecto!!

Besos y gracias por tus buenos comentarios sobre el blog ;)!!

Manu UC.


 
ir arriba