26 de septiembre de 2010

¿Apetece que sigamos viendo más ediciones de Gran Hermano?


Os presento a la mascota de este blog, por nombre Telebazofia. Nuestro amigo recién cagado se ha colado por aquí para preguntaros directamente sobre la televisión actual (Principalmente en España) para la realización de un estudio que finalizará tras esta temporada, así que no te cortes y añade tu comentario en la entrada... ¡Responde las cuestiones de Telebazofia!







RESULTADOS: El 88% dijisteis que NO, mientras el 11% dijisteis que
Aunque la encuesta se ha cerrado, podéis seguir opinando y comentando.


Gracias por vuestra participación.

9 comentarios

Dialoguista dijo...

Nooo, no apeteceee ;)

Natalia... dijo...

Aqui en Argentina hace un par de años - gracias al cieloo!!- que no debemos aguantar a una sarta de inoperantes encerrados las 24 hs. No me refiero a los gobernantes, hablo de GH!!
Los compadezco, mis queridos gallegos!
Gracias por volver Manu, se le extrañaba mucho!

Javi dijo...

Falta imaginación. Buscan el morbo barato y producen programas que con baja inversión dan altas audiencias y reeditan, copian, versionan y reproducen, una formula lucrativa, hasta la nausea. Madrileños por el mundo es otra formula de exito reproducida y copiada extensamente, pero al menos es una fórmula periodística original y no un reality (palabra que a día de hoy, creo que todos entedereis por qué, evoca una idea maloliente que nada tiene que ver con su etimologia).

Unknown dijo...

Dialoguista: Gracias por tu votico :)

Natalia: Siempre he dicho que tenemos mucho que aprender de los argentinos... ¿Gallego? Para mí también son queridos pero yo soy madrileño :P

Gracias por extrañarme yo también he extrañado a todos mis amigos bloggeros!! :D En cuanto me asiente estos días, me vuelvo a pasear por todos vuestros blogs de nuevo ;)

Javi: Cuanta razón!

Saludos universitarios!!

Natalia... dijo...

Sísisi, tenes razon Manu..solo que aqui en Argentina, denominamos "gallegos" a todos los españoles en general!
Y bue..somos así, viste? jajaja
Besos guapo!

José R. González dijo...

A mí no me gusta GH pero es evidente que si después de tantas ediciones sigue resultando un programa rentable es porque tienen suficiente público que lo sigue.

Es un tipo de programa que yo no he seguido ni seguiré nunca pero también hay que reconocer que si no nos gusta es tan fácil como cambiar de canal. El problema de la televisión no es la telebasura en sí, sino los motivos que llevan a que esos programas triunfen, que no son otros que la incultura y la falta de una educación mínima por parte de sus espectadores. Si la media de estudios de los españoles fuera superior a la de ahora estoy convencido de que este tipo de programas no serían de los más vistos.

Y a los responsables de esto último habría que buscarlos en las propias familias y en el sistema educativo español.

Mayte Hortelano dijo...

Nooooo!!!!!, no más TorturaVisión por favooor!!!!.... Tengo la impresión de que cada vez es peor, verdad?.
Un abrazote Manu!

Unknown dijo...

Natalia: Cada día aprendo algo nuevo gracias al blog, hoy aprendí que los argentinos denominan 'gallegos' a todos los españoles... ¡Qué curioso! Arriba Galicia!!

José: Tienes razón, la televisión funciona por la audiencia y si siguen haciendo GH es que la hay, qué duda cabe... Pero también s verdad que muchas veces somos muy cómodos y nos tragamos lo que nos echan incluso nos acostumbramos a ver ciertos programas y se convierte en un círculo vicioso. Quiero creer que en España no a todos nos gusta este programa, jeje.

Mayte: Yo ya no veo la televisión, sólo veía las series y, desde que existe mi Venerado dios, llamado Seriesyonkis, las puedo ver a la carta desde este mismo PC ;)

Un abrazote a tod@s!! :D

Manu UC.

Anónimo dijo...

¿Quien fue primero el huevo o la gallina?
Primero asombran al personal con el cacharrico ese que habla y saca gente en tu casa... Y te lometen por los ojos hasta conseguir que te acostumbres, que te enganches... ¿A cuanta gente conoceis que no enciende la tele nada mas llegar a casa? Debería haber estdísticas... Aunque no la estén viendo... les hace compañía.
Luego empiezan a crear espectación sobre ciertos programas, personajes, etc. Ya no es tlebasura...¡es teletortura! Pero como la hay en todos los canales, y cuantos más canales más teletortura hay... pues la gente lo ve... lo ve y se aborregay como se aborrega no solo lo ve, sino que, además empieza a gustarle, porque ya va conociendo el entramado de los personajillos protagonistas... y entonces hay audiencia y por lo tanto el fin justifica los medios... ¡más teletortura! Y como no hay donde elegir... solo queda ¡apagarla! ... pero de eso ya se ocuparon al principio... estamos "enganchados", eso fue lo primero que hicieron... ahora ya nos controlan... ¡Que horror!
To también prefiero internet, en general...
Soy Gudrum!! No se por qué nome deja firmarlo. Besos!!


 
ir arriba