16 de septiembre de 2010

Universitarios: Hablamos de Fama

Estela, Jandra, Raquel y Manu son 4 amigos universitarios que se reúnen en tardes de café, mus y cotilleos un par de jueves al mes. Hoy hablan de fama…
Raquel: ¡Cotilleo, cotilleo! Mi ex es el nuevo amiguito especial de una popular cantante y me he enterado por el ‘¡Hola!’…. ¿Alguna sugerencia, Manu?

Manu: A mí no me mires. Además ha sido tu ex el que ha decidido darse un paseo en barco por Ibiza con una famosa y tú ya tienes a ‘tu señor’ de 42 años; La prensa rosa sólo hace su trabajo.


Estela: El trabajo de meterse en la vida de la gente sin pensar que pueden ser peores que una mosca cojonera. No me lo estoy creyendo… ¿Veis como al final es mejor volver con un ex antes que dejarlos sueltos por el mundo? Cuando menos te lo esperas, te la están pegando con otra en la portada del ‘Lecturas’.
Jandra: ¡Por fin tengo la oportunidad de ser entrevistada en el ‘Sálvame Deluxe’! Siempre pensé que el  único medio posible para ello sería entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ a tocar los huevos o  tocárselos directamente al Paquirrín. Pero teniendo amigos como vosotros, ¿Quién necesita hijos de folclóricas para chupar del bote?
Raquel: No entiendo por qué se mete en estos embolados. Ya estaban diciendo por la tele que si es gay… ¡Ay dios! De ser así iba yo a tener este cutis.



Manu: Pues siempre pensé que el famoso de los 4 sería yo por eso de tener un blog con múltiples investigaciones y una carrera prometedora, pero está claro que lo que vende en este país es el marujeo para convertir a una persona en producto y exprimirla al máximo si a cambio huele a publicidad e ingresos.
Estela: Y si tienes un hijo con un torero, te conviertes en la princesa del pueblo…. ¿Quién quiere títulos universitarios teniendo un bombo ‘Made in Ambiciones’?
Jandra: ¡Sois unos envidiosos! Raquel es nuestra amiga, tenemos que apoyarla y hablar de su vida privada para calmar al populacho y llevárnoslo calentito. A cambio la invitamos después a unas cañas, no sin antes pasearla por todas las discotecas de Madrid para que la hagan Relaciones Públicas y nos pase gratis a las mejores fiestas repletas de droga y vicio… Además, ¡Siempre he querido conocer al Golosina!
Manu: Y yo a Jesús Vázquez, pero creo que él sólo presenta realities de calidad…
Estela: Yo sólo digo que como Ángel vuelva a dejarme otra vez, le corto los huevos y los pongo en mi vitrina: Antes de adorno en mi casa que paseándolos con una cantante por todo el ‘Google News’.
Jandra: ¡Que no penséis en negativo, hermanos! Hemos encontrado en Raquel nuestro filón de oro, yo lo veo clarete. Cuando meta la cabeza en la tele, es tan mona que seguro que se lía con algún director de series de ficción y actuará tan fatal que nos reiremos de ella viéndola meter la pata mientras desfila delante de una cámara diciendo su media línea de texto en lo que le esté quitando un triste papel a alguna actriz de verdad: Porque así es España y esta es nuestra jodida oportunidad de ganar dinero y fama.
Raquel: A mí dejadme tranquila, que bastante tengo con mis oposiciones y con tener un ex con los huevos más gordos que la Preysler anunciando bombones. Paso de estas historias.
Estela: Está claro que la fama se mama.
Jandra: Y mi gozo en un pozo.

Un universitario cualquiera.

11 comentarios

geminis dijo...

Gracias por tu comentario y cuando gustes eres bienvenido a conocer mi tierra mexicana.
Que divertida esas reuniones de universitarios , me invitan?
besos

Natalia... dijo...

No tienen desperdicios estas charlas informales, Manu!!
Aunque............ aqui en Argentina, más vale ser un inutil que sale en cámara haciendo escándalos, que ser un universitario y bloggero talentoso!!!
(Y ni hablar de las que se embarazan de los futbolistas..)
En todos lados se cuecen habas, jajjaja
Besotes!

Daniel Edmundo dijo...

Manuel, gracias por tu visita a mi blog, espero podamos leernos, veo que te gusta la fotografía a mi tambien...http://tomafotosynodejeshuellas.blogspot.com/
saludos
Daniel

Anónimo dijo...

Una forma frívola de plasmar lo que decimos muchos en la calle... ¡Es una lástima que se pierdan mentes brillantes mientras airear un polvo, mejor o peor echado, de fama, dinero, salidas profesionales a profesiones para las que no se está preparado...! Esos son los principios que parecemos querer inculcarles a nuestros hijos...¿Y tu que quieres ser de mayor? Yo ex-querido de Paquirrín... ¿Y donde se prepara uno para eso? ....
(Gudrum. No se por qué no me deja publicarlo nada más que como anónimo)

Unknown dijo...

Geminis: Gracias a tí por tus paseos por aquí. Estás invitada a las charlas universitarias siempre que quieras. Los universitarios lanzan la bomba sobre algún tema y después todos vosotros estáis invitados a continuarlo con vuestras opiniones.

Natalia: En España como has leído de un modo irónico en estas charlas, pasa algo parecido... Son muchos los licenciados en periodismo que están en paro y unos cuantos los que participaron en algún reality televisivo los que ejercen hoy un trabajo de periodista. Una verguenza.

Daniel: Un placer seguirte. Quedas comentado en tu blog de fotografía.

Gudrum: Gracias por tu opinión has captado la idea que quiero transmitir con estas conversaciones universitarias. SOn charlas populares en las que, por supuesto, después todos estáis invitados a participar y enriquecerlas ocn vuestra opinión. Completamente de acuerdo con tu opinión (Y ni idea de por que´no te deja poner un nombre.... Este blogger, ais!).

Abrazos universitarios a tod@s!

Manu UC.

Elisa dijo...

Gracias de nuevo Manuel por pasar por mi blog y por tu comentario :)
Saludos cordiales
Elisa desde Argentina y en Serendipity

Lua dijo...

Algunos escapamos hasta de la camara del primo que graba la comunion de la niña o la fiesta de cumple, y otros pierden la piel por aparecer en los programas cotilleo de las teles... De todo tiene que haber claro...

Dirty Clothes dijo...

Estaré atento por si veo a alguno por la tele ;P

dirty saludos¡¡¡¡

Lua dijo...

espero no haber dicho o escrito nada que te haya molestado.

José R. González dijo...

Creo que en tu ausencia he debido leerme tu blog unas cuatro veces ja,ja. ¡Vuelve! Espero que te lo estés pasando bien :)

Unknown dijo...

Disculpad la tardanza en responderos!! Me fui un par de semanas a la playa donde no tengo conexión a internet de ningún tipo (Mis tardías vacaciones)... ¡Y encima dejé un par de entradas preprogramadas que veo que no se me han publicado! Con lo que ahora las subiré... Procedo a responderos a los nuevos comentarios:

Elisa: Un placer leernos de forma simultánea.

Mr.Mcdonald: Muchas gracias, ahora me pasaré por tu blog y te escribo por ahí ;)

Lua: Perfecto comentario, así es, con estos capítulos intentaré abarcar los diferentes puntos de vista de la sociedad sobre los diferentes temas que nos rodean día tras día.

Dirty Clothes: Ya me cuentas, jaja.

José: ¡Qué majete! Acabo de meterme y descubrir que lo que dejé preprogramado no se ha publicado, lo subo ahora mismo.

Saludos universitarios a tod@s!!


 
ir arriba