21 de octubre de 2010

Universitarios: Hablamos de Sexo


Estela, Jandra, Raquel y Manu son 4 amigos universitarios que se reúnen en tardes de café, mus y cotilleos un par de jueves al mes. Hoy hablan de sexo...
Estela: Tengo un problema… Ángel últimamente no tiene ganas de sexo.
Jandra: ¿Pero tiene pulso? ¿Respira? Porque entonces tiene que tenerlas. Estará cansado o tendrá estrés pero es un hombre.
Manu: ¿Habéis visto el making off del calendario de los jugadores de rugby? ¡Dios me dé salud para conocer esos culos!
Jandra: ¿Ves, Estela? Manu también es un hombre...
Raquel: A lo mejor lo que necesita es un estímulo… ¿Os acordáis cuando fui a aquella boda de Galicia? Mi pareja de entonces y yo no pasábamos por nuestro mejor momento y para ponerle solución me regaló un huevo con función a pilas que te lo metías por los bajos y que vibraba cuando apretabas el botón de un mando a distancia. A los pocos días el resto de mis amigas gallegas, envidiosas ellas, se compraron uno igual y fuimos todas a la boda con el huevo puesto y con la grata sorpresa de que los mandos a distancia, a manos de nuestras parejas, eran universales. Con que un solo marido o novio apretara al botón, todas contentas.
Estela: ¡Jesús, María y José! ¿Y qué pasó?
Raquel: ¡Jope, pues que la menos feliz de esa boda fue la que se casaba! Y que a nosotras nos duró la diversión hasta en el baile nupcial.
Jandra: ¡Joder, hermana! Eso del estímulo va a ser cierto. Recuerdo a un vecino de mi urbanización al que sus novias llamaban ‘el pisapapeles’ porque decían que tenía los huevos como dos pelotas de tenis. Aquello sí que era un problema de cojones; Imaginad lo que debe de ser sentarte en un puf reforzado con metraquilato. Yo le veía por mi zona residencial y aparentemente era el hombre perfecto, pero evidentemente y por ese motivo, nunca se casó. Creo que el sexo no debe de ser lo más importante en una relación, pero desde luego o funcionas bien en la cama o elijes tú al jardinero.
Manu: Y el físico también es fundamental. Según un último estudio del portal Friendscout24, el 42% de los españoles dejarían a su pareja si ésta le exigiera ponerse a dieta. Además, los motivos de rupturas más altos son la infidelidad, monotonía, diferencia de edad, inmadurez, falta de respeto, incomunicación y manías. Por otra parte, los divorcios y separaciones matrimoniales han aumentado un 5% este año y, sin embargo, un 44% de los españoles creen que el amor es lo más importante de sus vidas. 
Estela: Yo soy de ese 44% y además no creo que tenga que pasarme por un sex shop a buscar estímulos, aunque… ¿Creéis que es problema de la monotonía o es manía mía? ¿Y si Ángel tiene una jardinera?
Jandra: No sé, no le veo yo con cara de que le poden el seto. Me decantaría más por lo de la monotonía… Eso tiene fácil solución, podéis jugar a las películas.
Estela: ¿Qué tiene que ver el sexo con adivinar películas?
Manu: No tonta, lo que Jandra dice es que juguéis a la interpretación. Los hombres somos muy visuales. Cómprate una peluca rubia y esta noche serás Cameron Diaz en ‘Los ángeles de Charlie’…. El sexo puede ser muy divertido, sólo hay que echarle un poco de imaginación.
Jandra: Pero mejor que Manu te acompañe a comprártela, no vayas a elegir mal la peluca y se piense que eres Belén Esteban.
Raquel: Perdonad mi ausencia mental pero sigo pensando en aquel huevo a la gallega. Me lo dejé olvidado en la habitación del hotel y creo recordar que cuando volví a hospedarme en él para asistir al bautizo del primer hijo de mi amiga, la recepcionista estaba de lo más amable y contenta… ¿A qué se debería?
Un universitario cualquiera.

7 comentarios

Abacab dijo...

Ya te lo comenté ayer: me divierten mucho estas tertulias y debates.

Fue un placer conocerte ayer en persona Manuel, e incluso por "duplicado" debido a aquel supuesto suplantador de mi personalidad XD

Un abrazo!

Lua dijo...

Pues la monotonia lleva a.... lo de la peli es una buena idea....
Buena conversación Manu.

Natalia... dijo...

Jajaj, por supuesto que estaba contenta por eso!! No paro de imaginarme la boda y todas contentas gracias a un novio que les apretó el mando a distancia!!!
Muy graciosoo!!

Pd: existen en Argentina?? jijiij

Besos Manu y que tengas un excelente fin de semanaaa!

Unknown dijo...

Tenés un blog magnífico. Dinámico, fresco, lleno de color y energía. Un blog joven, verdaderamente. Me gustaron muchísimo esos diálogos entre los 4 amigos; como agregado en Madrid, ciudad de amo!!!
¡Un descubrimiento! Enhorabuena
Me hago tu seguidora, y te invito a conocer mis blogs, cuyos links dejo más abajo.
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

www.gothicsue.blogspot.com
www.extrangotica.blogspot.com
www.gitanosverdes.blogspot.com

Elena Buenavista dijo...

jejeje...esto me suena.... ;-P

Unknown dijo...

Bueno... ¡Pero que poquito os gusta hablar de sexo! ¿No? Pocos comentarios veo esta vez por aquí...

Abacab: Por fin nos conocimos!! Bueno resulta que ya dimos con la verdadera identidad del suplente, era el ganador en categoría de 'Humor' y lo confundimos contigo... En fin, la próxima vez habrá que beber menos cervezas!!

Lua: QUe la monotonía lleva a... ¡No te cortes, mujer! Termina esa maldita frase :P

Natalia: No sé si existe en Argentina pero seguramente! Todo es buscarlo... Jajaja! Bueno la anécdota es VERÍDICA pero no fue 'Raquel' quien la vivió en realidad, aunque estos capítulos no son fieles a la realidad, suelo meter opiniones reales de la gente de mi alrededor y las personifico en estos 4 personajes.

Susana Inés: Un placer seguirte, amiga! Me alegro que te agrade mi blog.

Elena: ¿Cuándo otro café? Jajaja, ya sé que te suena pero no demos pistas por aquí... ¡Tengo muchas ganas de verte, guapa!

besos y abrazos para tod@s y no os cortéis, si tenéis experiencias sexuales que queráis compartir, esta es vuestra entrada!!

Manu UC.

Unknown dijo...

Sexo...¿qué es eso? Manu UC, que no se diga por favor!!! que somos muy niños aun. jajaja
Te mando un abrazo! y a ver si pasas por mis blogs de verdad.:-))


 
ir arriba