26 de diciembre de 2010

Nº 12 de la Revista Acordes

En noviembre de 2008 nace la revista Acordes como proyecto universitario. A lo largo de 2009 sus números fueron publicándose de manera digital en este blog y ya en febrero de 2010 Acordes abrió su propio blog. Tras entrevistar a su actual directora y publicar una Edición Deluxe especial como recopilatorio de mi trabajo además de un anterior nº11, el magazín de entretenimiento musical sale de nuevo al escenario esta vez con un nº12 que cierra su segunda temporada... ¡No os lo perdáis!
Acordes la revista, nº 12

Descubre al grupo R2, quienes presentan su nuevo trabajo en un disco que ellos mismos describen como 'Intenso, furioso y muy bailable'. Además, siente cómo late el corazón del Indie Español en un reportaje muy especial a 4 páginas; Por si ésto fuera poco, no dudes en echarle un ojito a los mejores tributos sobre Sinatra y Lenon y, como siempre, toda la actualidad musical y una agenda de todos los conciertos que no puedes perderte.
Pincha sobre el enlace del título o despliega el menu de Acordes que encontrarás en la parte derecha del blog (Para los que me siguen por facebook, pinchar aquí).


¡Disfruta de un gran número de final de año!

Un universitario cualquiera.

3 comentarios

Abacab dijo...

Feliz año 2011 Manuel!

Ahora mismo me paso a echar un ojo a este número de la revista, que visto lo visto me vendrá bien para ampliar mis conocimientos musicales y enterarme un poco de la actualidad de la escena independiente.

Como siempre, un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Igualmente para ti, Abacab aunque ya te felicite por tu blog ;)

Seguro que te gustará. Acordes siempre mola mucho jeje :)

Un abrazo!
Manu UC.

DESACORDES Freak and Music dijo...

y yo ni si quiera pase por aquí a dar las gracias, qué vergüenza!!
en compensación, ahí va una pista de la mejor novedad de la tercera temporada: http://gabirubi.blogspot.com/

domo arigato ;)


 
ir arriba