15 de enero de 2011

El blog 'Cine más Cómics' saca su revista digital

'Cinemascomics: La Revista' es un concepto claro seguido por la sombra de un ambicioso proyecto cargado fundamentalmente de cine. Viene de la mano de Carlos Gallego, el mismo bloggero que con su popular 'Cine Más Cómics' ganó al 'Mejor Blog de Cine' en los Premios del diario 20 Minutos en 2010... ¡No esperes más y descargate su Nº0 también desde este blog!
'Cinemascomics: La revista' está, por supuesto, especializada en cine, pero no en el cine convencional, sino en todas las adaptaciones que se han hecho y se hacen actualmente del cómic a la gran pantalla y también en cine fantástico, ciencia ficción y animación. En definitiva, una revista que recoge el mismo espíritu y atmósfera de su blog original -De mismo nombre-, que además fue reconocido por el diario 20 Minutos como 'Mejor Blog de Cine' en 2010.
Precisamente en estos premios, tuve el placer de conocer personalmente a Carlos Gallego, el bloggero y ahora también director de esta revista especializada. Quizás por eso me ha concedido el privilegio de subir su nueva joyita al blog; Para que, como un día ocurrió con el 'Magazín especializado en música: Acordes', también podáis disfrutar ahora de la mejor actualidad cinematográfica.
No esperes más y lee la publicación digital pinchando aquí o en su sección desplegable (en el margen  derecho del blog), además claro, podéis encontrarla de en el blog original de 'Cine más cómics'.

¡Gracias por el obsequio, Carlos!
Un universitario cualquiera.

11 comentarios

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Haz sido un privilegiado el poder haber estado con “Gallego”, que guapos están los dos (aquí diríamos que gauchitos, lindos, pintones, jijijijiji)
Espero que la pasaran bien, para mi fue una gran pena no poder conocerlos a todos ustedes….

Espero que este año te encuentre con muchos proyectos….Feliz 2011!!!!!
Un abrazo de oso.

jairo F.Quindós dijo...

sin duda espero que Carlos tenga mucha suerte en su nueva andadura, muy grandes sois los dos Manu.

EIDO dijo...

Es verdad, tengo que volver a poner los pies en la tierra y volver a la superficialidad, que la vida me irá mejor jajaja

Mira tú qué bien, otra cosa más con la que ponerme al día y pasar el rato! Si es que los freeks somos tan fáciles de contentar... Le echaré un ojo ahora mismo!

Besote

Dirty Clothes dijo...

Le deseamos mucha mierda con el proyecto, que tiene muy buna pinta¡¡¡¡

por nuestra parte comenzamos a reactivarnos ;P

dirty saludos amigo¡¡¡¡¡

Natalia... dijo...

Muchisimo exito entonces!!!

Y a ti, guapo, en los exámenes tambien!
Que tengas una linda semana!
Besototes!

Almudena (Metpm) dijo...

suerte con ese nuevo proyecto.
Gracias por tus comentarios tan bonitos que dejas siempre.
un beso

Unknown dijo...

Hola amig@s del blog:

Común: ¡Claro que fue todo un privilegio compartir aquella noche con él! Pero también lo fue compartirla con el resto de bloggeros que pudieron venir y que tuve el placer de conocer (Mayte de 'El horno de María', Jesus de 'Fotonazos', 'Lo que me toca los cojones', José de 'The Greatest Hits' y un largo etcétera). Que no nombro a todo el mundo porque no acabaría nunca, pero es genial conocernos y una pena los que no pudieron asistir :(

Jairo: ¡Tú sí que vales, crack! Seguro que Carlos tendrá esa suerte, el trabajo duro y bien hecho tiene su recompensa ;) ¡Sólo hay que ver el número de visitas que tiene su blog!

Eido: ¡No vuelvas a la superficialidad! Por mucho que el mundo intente convencerte de lo contrario, sé como eres y no cambies ;) Hazlo por los que incrédulos que aún pensamos que el mundo puede ser de otra manera :) Y, cambiando de tema, lo de las frikadas, jajaja, muy bueno, claro que sí, nos contentamos con ná, o quizás con cosas que muchos no saben apreciar (Según se mire, nop?).

Dirty: Reactivarse hombre ya!! Que queremos ver a los Rufianes de resaca el día 1 de Enero!!

Natalia: ¡Ojalá! (Por lo de los exámenes, digo), no sabes cómo estoy, esta semana estaré colapsado, no creo que tenga tiempo de andarme por estos lares :(

Almudena: Es que tu blog vale pa hacerte esos comentarios y muchos más. Por cierto a ver cuando os invitáis tus amigas y tú a una de esas reuniones de bloggeros... ¡Tiene que ser fabulosas!

Besos y abrazos de este universitario cualquiera,

Manu UC.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos en especial a Manuel por hacerse eco de mi proyecto, realmente lo pasamos bien en la fiesta y ya tengo una foto que me faltaba de aquel día.



Un abrazo.

Elisa dijo...

Suerte en el proyecto!
Cariños

DESACORDES Freak and Music dijo...

me ha encantao el proyecto!! no lo conocía pero tienes todo nuestro apoyo, si necesitas una banda sonora o cualquier otra cosa, a tu entera disposición ;) ánimo y enhorawena!!

José R. González dijo...

Me alegro mucho por Carlos y este nuevo proyecto. Ya me comentó hace meses y es una alegría que por fin haya visto la luz. ¡Suerte a ambos! Un abrazo Manu ;)


 
ir arriba