9 de enero de 2011

¿Te gustaría ver programas de antaño en la tele?

Con la llegada del año nuevo, Telebazofia se siente nostálgico de todo lo que hemos vivido estos años pasados y nos plantea la posibilidad de que pongan a través de nuestros televisores viejos programas de antes en lugar de tanta basura actual. Con la llegada de Internet como soporte informativo y de entretenimiento en el siglo XXI, está claro que la audiencia de la programación televisiva ha caído en picado en estos últimos tiempos... ¿Te gustaría al menos que al encender tu tele te encontraras con programación de antaño? ¡No lo dudes y responde las preguntas de Telebazofia!

 

RESULTADOSEl 16% dijisteis que NO, mientras el 84% dijisteis que 
Aunque la encuesta se ha cerrado, podéis seguir opinando y comentando.

¡Gracias por participar!

6 comentarios

geminis dijo...

a mi me encantaria ver los programas de antes, lo que las televisoras producen hoy en día no es bueno, solo buscan un raiting, no les importa si es basura, mientras ellos ganen.
besos guapo universitario

Javi dijo...

Echan la culpa a la piratería pero es su modelo de negocio el que falla, y no lo quieren afrontar.

Guillermo Silva dijo...

Estimado Manu, hablo de lo que me gustaría en mi país Argentina. Me gustaría ver una televisión mas especializada y no tan general, quisiera que no haya televisión pornográfica paga, que existan mas canales de cultura, que no tengan éxitos los programas sin contenido.
Y tantas cosas mas...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Geminis: Yo creo que el negocio televisivo siempre ha buscado audiencia, la cuestión es que ya no tienen el mismo mercado, sobretodo desde el surgimiento de otros soportes como Internet, el público televisivo ha cambiado y también disminuído, así que recurren a 'nuevas' fórmulas... ¿Pero es ésto beneficioso para todos o sólo para ellos? Recuerdo que hubo un tiempo en el que se pensaba más en la audiencia.

Javi: Como le comenté a Geminis, no creo que falle el modelo de negocio persé, sino que el negocio ha evolucionado y se intentan adaptar al mercado pero no sé si de la mejor manera.

Guille: En España hay televisión especializada pero también hay que buscarla. No sé cómo será el negocio televisivo en Argentina, a ver si mi amiga Natalia o Elisa que también son de allí nos cuentan algo más.

Un abrazo para tod@s!
Manu UC.

Elisa N Viajes dijo...

Hola Manuel,
En Argentina hay una gran cantidad de programas que giran en torno de otros que lideran la banda horaria nocturna, y saturan con concursos de baile, polémicas varias y reality TV.
Después está la llegada de la televisión pública que tiene algunas emisiones de buen contenido, pero otras con demasiada propaganda oficial que pagamos entre todos los argentinos. Esto no me cierra tampoco.
De cualquier manera, siempre queda la opción del control remoto.
Saludos
Elisa

Unknown dijo...

Elisa, muchas gracias por tu aporte!!
1 abrazo enorme,

Manu UC.


 
ir arriba