26 de febrero de 2011

¿Te parece bien que exista televisión de pago?


Telebazofia está preocupado; Se ha percatado de lo cruda que es cada día nuestra televisión pública y por eso, muchas son ya las empresas que sacan a la luz sus televisiones de pago para fomentar mayores alternativas en el mercado... Sin embargo, ¿Hasta qué punto nos beneficia la existencia de la TV de pago a los consumidores? ¿Alternativa o más de lo mismo? ¿No será otra burda estrategia empresarial para sacarnos pasta a base de bien? ¿Cómo nos influyen? ¡No esperes más para responder las preguntas de Telebazofia!

 

RESULTADOS: Hay un empate (50% SÍ y NO) en el total de vuestras respuestas.

¡Gracias por participar!

8 comentarios

Dama del Castillo dijo...

Muy buena pregunta, Manu.

En primer lugar, creo que con eso de que con el aumento del número de canales con la TDT iba a haber más variedad y, por tanto, más calidad, nos la colaron pero bien. A la vista está la programación. Aunque no lo digo por la pública, que creo, que comparada con las privadas, se salva de la quema.

Aunque, cuando veo las audiencias de ciertos programas, después de reprimir las ganas de llorar, me pregunto qué tendrán para que los vea tanta gente.

Y en cuanto a los canales de pago, yo creo que sí hay más calidad (aunque, en comparación con los canales en abierto, tampoco es difícil) y reconozco que si yo no los tuviera no vería nada de la tele. Pero me parece una vergüenza que sólo pueda ver algo que merezca la pena el que pueda pagárselo.

Uy, qué rollo te he soltado... pero, claro, sacas estos temas y no puedo evitarlo.

Un beso.

Cantares dijo...

Hace años que no veo televisión común, aquí les decimos canales de aire.
Solamente veo canales de cable o sea televisión paga.
Hay varias opciones en el país, algunas mejores que otras.
En mi caso recibo un excelente servicio, tengo canales de peliculas, de documentales, conciertos, arte, series, moda y más.
Para mi es la mejor opción
Besos

Guillermo Silva dijo...

Hola Manu, voto por SI, aunque es una burda estrategia para sacar plata, pero la televisión paga debe existir para tener una alternativa mas.
Un abrazo.

@claramontesinos dijo...

Yo he votado que sí. Que la gente tenga oferta es bueno y que puedan elegir también. Aunque creo que beberían controlar los contenidos de las televisones. No en el sentido de censurar sino para no rellenar por renellar. Con la TDT han surgido como hongos mil canales sin contenido alguno sólo para cobrar las inserciones publicitarias. Tienen una cara...Y luego haces zapping y no encuentras nada de nada...
¡Besos!

Mama de 7 dijo...

Hola
Suerte en los examenes.Suerte con ese parcial.
Hay programas absolutamente vomitivos. Te recuerdo el que pusieron en T5, sobre unos padres y su hijo no nacido con SD.
Cualquier cosa vale para alimentar a las fieras, deben de pensar en muchos casos, los dirigentes de la tele.
Yo tengo televisión de pago (satélite), y creo que toda oferta es poca.
Desde entonces son muy pocos los programas que vemos de las televisiones generalistas.

Abacab dijo...

Pues por un lado lo veo lógico, pero por otro, como aficionado futbolero, me toca mucho las narices cuando tengo que irme a un bar el Atleti-Madrid, el cual no suelen dar en abierto...

No obstante, recuerdo que en su día el canal GH24 fue de pago... Así que no sé yo si el dinero de por medio asegurará contenidos de calidad.

Ya tenemos gratis La2, que por lo general es mucho más decente que la mayoría de cadenas (toma topicazo!).

Saludos!

Toni dijo...

No puedo opinar.
Veo televisión puntualmente. Teniendo una buena conexión ADSL, no hace falta más para distraerse o informarse a la carta.
Supongo que hasta que cambie la cosa, lo que me gusta...lo descargo.

Salu2

Nel Morán dijo...

TVE es de lo mejor, no hay privada que la iguale, y desde que no hechan publicidad es mejor aún. Su calidad deja a la altura del barro a las horteras privadas que nos tocó aguantar. Nos invaden con su verborrea barata y su publicidad cara y nos dejan por cualquier esquinqa de la casa sus cagarrutias. La TDT es más de lo mismo: muchos canales pero casi todos hechos de refritos. Luego tenemos cuatro canales fascistas, sin sobrarle una letra, fascistas y hosteras que nos invaden con sus ideas decimonónicas y sus bestialidades ideológicas. CNN+ desapareció gracias a Tele5, era de lo poco decente de las privadas, ese con los de niños. Si no es por las de pago, yo no veo televisión.


 
ir arriba