21 de marzo de 2011

Musas, un corto de Pancho Estrada

La agonía esquizofrénica más abrupta irrumpe, esta vez, personificada por la belleza retorcida y cruel de dos musas que tientan a un joven para ponerle punto y final a su sufrimiento. Con este guión de menos de minuto y medio de duración, Pancho Estrada consigue reflejar el desgarre más absoluto con la belleza de lo efímero.

Dirección: Pancho Estrada
Fotografía: Vanessa Millán
Jefe de Producción: Ariadna García
Guión: Pancho Estrada
Montaje: Borja Fernández
Sonorización: José María Reparaz


Estos jóvenes emprendedores que sin duda han sido (Y algunos siguen siendo) universitarios cualquiera, necesitan ahora vuestro voto para ganar el Premio del público a Mejor Corto 2011 de la Escuela Septima Ars de Madrid. Así que no dudéis en entrar aquí para votar el vídeo en Youtube y es necesario que añadáis también algún comentario a su favor (Aquellos que tengáis cuenta en Youtube)... ¡Y sólo tenéis hasta el próximo jueves 24 de Marzo para poder votar y comentar!

Así pues, ¡Mucha suerte para estos nuevos talentos!
Un universitario cualquiera.

3 comentarios

rombo dijo...

Siempre me han gustado los films cortos...

Anónimo dijo...

Es mentira que ganará el premio del público. mentiroso sinverguenza.

Unknown dijo...

Anónimo antes de insultar amigo lee bien la entrada. Simplemente dije que necesitarían el voto para ganarlo y como son colegas desde aquí apoyé el corto, no dije que lo hubieran ganado. Vuelve a leer la entrada y los insultos con argumentos. gracias.

Manu UC.


 
ir arriba