30 de junio de 2011

¿Crees que la programación de la tele en verano es una auténtica patata asada?

¡Telebazofia NO se va de vacaciones! Con más agotamiento que nunca, cree que debe trabajar más duro durante los meses estivales, pues hay más programación basura y refritos de lo habitual. Y es que, según llega el verano y las vacaciones de los pesos pesados que manejan la programación de la parrilla televisiva, la tele cae en picado, no solo porque se vea menos en sí tanto como por los propios programas, a los cuales nada más les hace falta recuperar a las Mamachicho para tocar fondo del todo... ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Estáis de acuerdo en que la situación es de esta guisa? ¿Pensáis que habría que remediarlo? ¿De qué forma? ¡No esperes más y responde a las preguntas de tu mascota favorita!

Un 86% opinó que  mientras que un 14% opinó que NO


Aunque la encuesta ha sido cerrada podéis seguir comentando vuestras opiniones ¡Gracias por participar!

12 comentarios

jairo F.Quindós dijo...

Lo triste no es que solo lo sea en verano, sino que ya lo es todo el año jijiji

Ángel-Isidro dijo...

En Primavera Verano Otoño y en Invierno, una bazoca, una basura
un come-cocos que extrvían las mentes para no dejarles pensar.
Preguntas que qué podemos hacer...
me temo que nada, mientras que
el capital maneje a los politicos
(a su capricho y antojo), no, no pretendo salir de la democracia
Pero, ¿y si tuviesen que botarnos
en vez de nosotros a ellos?
Saludos, Ángel.

Elisa dijo...

No conocía eso de "patata asada" Manu :D
Acá en Argentina, pasa lo mismo...
Buen fin de semana
Elisa

Dirty Clothes dijo...

Tampoco creo que durante el año la programación esté para echar cohetes... Aunque no veo mucho la tele, me gusta encenderla en verano y ver esos programas "tontos" que nos recuerdan que es temporada de beun tiempo y de aprovechar el tiempo en buena compañía ;)...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

MIS CUADROS (PINTURA ABSTRACTA) dijo...

Algunas cadenas, demasiadas para mi gusto, no solo es basura la programación, es de verdadera vergüenza, poco pueden ofrecer para formar a las personas, solamente fomentan los líos, las miserias, del todo vale con tal de ganar dinero, aunque sea inventarse los temas, de vergüenza.... algunas cadenas yo las denomino Telegritos. Afortunadamente veo muy poca televisión, evito tener nauseas..

Manu, puse un post en mi blog http://daniemarfi.blogspot.com titulado ABSSTRACCION 1/05. Estoy ensayando una nueva línea. Quería conocer comentarios por si os gusta o no, por el momento el éxito es rotundo. 0 comentarios. ¿Podrías al menos darme tu opinión? e invito a los que ven tu blog también. No se necesita ser un experto para opinar de pintura abstracta, es tan sencillo como que te guste o no, que te diga algo. A muucha gente le da corte opinar sobre pintura abstracta en el blog, algunos lo hacen por correo por miedo a meter la pata
Gracias y un fuerte abrazo

Toni dijo...

Una auténtica mierda de elefante...todo el año.

Salu2

Nel Morán dijo...

Por el verano empeora la telebasura. Ni las vacaciones alejan de nosotros ese edor revenido.

Blogsaludos

yoli dijo...

casi todos los canales son una kk... en verano y en invierno... me quedo con la 2 y la sexta 3 xD

Drywater dijo...

Lo que más rabia da es cuando estás en la playa y vas de de propio al hotel a ver tu serie favorita y resulta que la han pospuesto hasta septiembre. ¡Cabrones, avisadlo!
Pero tienes razón. Seguro que quitan el "Sálvame" y ponen el "Sálvame camiseta mojada". :)

Un abrazo

La histerica dijo...

seeee ni hablemos de eso, y por suerte no tengo tele
att: La histerica

Marcelo dijo...

Lo notable del asunto es que en todos los países sucede exactamente lo mismo!

Victoria dijo...

Sinceramente, no soy demasiado partidaria de la televisión, para lo único que suelo verla es para informarme en las noticias, aprender inglés con dibujos animados infantiles y lo que es programas y series, nada de nada.
Si alguna serie me gusta, suelo buscarla en internet y verla online o algo por el estilo.
Creo que la televisión pierde, bueno, mejor dicho, ha perdido bastante y la mayoría de personas, sin ofender, que se tiran tiradas en frente del televisor las horas son personas que o no tienen absolutamente nada que hacer con su vida y no hay nada que les emocione realmente o simplemente, les gusta el cotilleo.
En casos como la vejez, personas que no pueden hacer gran cosa, es comprensible, pero en personas de otra edades, ya sean adolescentes o adultos, creo que hay muchas cosas mejores que hacer que ver los repetitivos programas que solamente nos lavan el cerebro con las tonterías y barbaridades que son capaces de transmitir.
Saludos !


 
ir arriba