2 de junio de 2011

La revista Agenttravel cumple 25 años

El equipo de la revista líder para el Profesional del Turismo en España, Agenttravel, se reunió ayer en el Hotel Meliá Castilla de Madrid por motivo de la celebración de los Premios Travelranking que se entregan anualmente a los más grandes del sector. Y entre los elegidos como mejores Mayoristas por zonas, Destinos, Grupos Hoteleros, Cruceristas o Agencias de viajes entre otros, de paso, celebraron el XXV Aniversario de la publicación.
Cuando me contrataron para formar parte del equipo de redactores de la revista Agenttravel, uno jamas se hubiera imaginado que tan solo 1 mes después estaría celebrando su XXV Aniversario. 

Como en familia, de un modo acogedor, simpático y agradable, el equipo se reunió en el Hotel Meliá Castilla de Madrid por motivo de la entrega de los Premios Travelranking que la publicación lleva a cabo una vez al año para condecorar a los más grandes del sector, elegidos a través de los estudios que se hacen y editan en su sección mensual de mismo nombre.
El Staff al completo de la revista propia de Ediciones Jaguar y que ya cuenta con su diario Online desde 2008 -Agenttravel.es-, se reunió una hora antes de la marcada oficialmente para unir fuerzas una vez más y ultimar los detalles del evento.

Los directivos generales, comerciales y de marketing más importantes del sector, fueron galardonados y se dieron la mano en calidad de más de 3.000 empresas turísticas representadas en el acto.

Sin embargo, aunque en un principio la humilde intención de Agenttravel fuera dejar en un segundo plano su cuarto de siglo, lo cierto es que serían protagonistas de las felicitaciones de todos los allí invitados por su labor informativo y para con el sector durante todo este tiempo.

Finalmente, un cóctel con catering perfectamente organizado se despidió de todos los asistentes que año tras año celebran este acontecimiento y que, en especial todo su equipo, espera que así siga siendo, al menos, por 25 años más.

Un universitario cualquiera.

8 comentarios

Towanda dijo...

Ostras, Manu... ¡qué guapo estás!.

Me alegro que, tras un mes en la revista, estés ya tan integrado y tan vien acompañado.

Si es que el que es bueno, lo es y ¡punto!.
Un abrazo.

MIS CUADROS (PINTURA ABSTRACTA) dijo...

Nunca caballeros se vieron de damas tan bien servidos. Felicitaciones Manu, sigue así y pronto seras el jefe de comunicación de Presidencia del Gobierno.
Un abrazo

PINKY dijo...

Manu ,felicidades en cuanto a ti te toca de esa celebracion ,cuanto me alegro que formes parte de ese equipo ,donde se os ve muy bien avenidos ,sigue luchsndo que llegaras lejos ,ya te dije en su dia que me encantaba como escribias y ya veras como en un futuro se reconocera tu valia
La revista si es de viajes ,me gusta ,ya que me chifla viajar
Hoy recibe un besin mas fuerte

MIS CUADROS (PINTURA ABSTRACTA) dijo...

Hola Manu.
Ya he resuelto el tema, he tenido que reconfigurar feedbur, pero yo no había tocado nada.
Que sigas en tu trabajo y con el buen ambiente que transmite la fotografía
Un abrazo

EIDO dijo...

¡¡¡Pues que cumpla muchos más!!!
Tanta elegancia daña la vista jejeje

Mucho me reí con el chiste de las torres gemelas... creo que soy una mala persona XD

bico!

Elisa dijo...

Enhorabuena Manu!
Se nota que estás muy cómodo :)
Ya debes conocer mi interés por el turismo. Por lo que ya he agregado el sitio web de la publicación y empecé a seguir a su cuenta de twitter.
Que pases un hermoso fin de semana Manu
Elisa, en Argentina

Drywater dijo...

¿XXV Aniversario por un mes? ¿Dónde hay que firmar? ¿El sueldo va igual?
Está claro que tu contribución ha decantado a los indecisos.
Bueno, pues me alegro mucho y felicidades.
PD. Espero que pusieran salmón en los canapés.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones, ahora tendréis que visitar la web de vez en cuando si os interesa el turismo y sabiendo que trabajo por ahí :P

Drywater, en realidad fuimos toda la plantilla, lleváramos un mes o un día, pero lógicamente he puesto 2 fotografías donde salgo yo (Me hacía ilusión :P). Hubo salmón, aunque no me gusta el salmón así que no fue mi canapé favorito jaja, y... ¿El sueldo? Soy becario (Creo que con eso te respondo)...

Un abrazo fuerte!!

Manu UC.


 
ir arriba