15 de febrero de 2012

ARCO nos trae a Madrid el mejor Arte Contemporáneo

La obra seleccionada abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Procedentes de 29 países, las 160 galerías incluidas en el Programa General y las 62 que forman parte de los programas comisariados exponen pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado. Aquí tenéis una selección de algunas de las obras que podréis visitar del 15 al 19 de febrero en los pabellones 8 y 10 del recinto ferial de Ifema.



























































































Recuerda que el contenido está bajo licencia CREATIVE COMMONS. Puedes compartirlo siempre y cuando cites su fuente original, no te lucres con él y no modifiques o alteres su contenido, en cuyo caso Google y yo lo sabremos.  


Uc.

3 comentarios

PINKY dijo...

Manu ,como siempre en ARCO se ven cosas verdaderamente preciosas y originales
besinos

Silvia- Plumamordaz dijo...

¡Hola! :)

Me ha interesado mucho esta entrada, a pesar de que el arte moderno no es algo que me llame demasiado. Muchas veces son churros que, queriendo ser profundos, se quedan en hondos. No obstante, las fotos son buenísimas y hay unas cuantas imágenes que me han impactado, a destacar:

- El hombre hecho a base de letras.
- La escultura ¿griega? decapitada que manaba sangre negra.
- El megáfono rojo del que brotaba un puño que se alzaba.
- La imagen del libro con ojos que leía al hombre.

¡Saludos! :D

www.abajolasopos.wordpress.com

Mayte MCaro dijo...

me parece un reportaje perfecto y muy amplio solo que, yo personalmente no entiendo como se puede llamar el mejor arte a muchas de las obras que se exponen en arco, seré tal vez una inculta pero yo quitaría mucho de ahi!!!
saludos
mayte


 
ir arriba