2 de febrero de 2012

Semana de la Moda (II) - Los platos fuertes de la Fashion Week de Madrid

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (Antes conocida como pasarela Cibeles) está celebrándose en la capital con un glamour y estilo sofisticados y de un modo más internacional que nunca. Y es que esta 55ª edición quiere por fin expandirse para calar en todo el mundo. Tras probar un aperitivo alegórico, aquí os traigo una selección de los que he considerado grandes platos fuertes de la Fashion Week, que presenta las colecciones otoño-invierno 2012-13. Para más información sobre cada uno, podéis pinchar sobre los nombres y os llevará directamente a los artículos que he publicado en el periódico de cada desfile... ¡Pasen y vean! ¡Disfruten del menú que está de moda!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estos son los platos principales que os he preparado listos para vuestra degustación y deleite. Espero que os hayan gustado.

Recuerda que el contenido está bajo licencia CREATIVE COMMONS. Puedes compartirlo siempre y cuando cites su fuente original, no te lucres con él y no modifiques o alteres su contenido, en cuyo caso Google y yo lo sabremos.

Uc.

6 comentarios

PINKY dijo...

Manu ,me imagino que tiene que ser muy guapo cubrir estos desfiles verdad? Que bien haces tu trabajo ,eres un campeon ( se nota que te aprecio? jaja)
besinos

Elisa dijo...

Qué buenas fotos Manu!
Veo que te sacrificas por tu oficio :)
Le voy a mandar el link a mi hija, que estudia diseño. Le va a encantar.
Buen fin de semana y beso
Elisa, Argentina

Unknown dijo...

PINKY: Como ya te digo en la entrada anterior, se nota que me aprecias mucho y yo a ti también guapa ;) Me alegro que te guste, como experiencia profesional es increíble.

Elisa: Muchas gracias mi guapa argentina. Claro que sí, manda a tu hija el enlace y espero que le guste (Ya me dirás).

Feliz fin de semana!!

Drywater dijo...

¿Y no se ven tetas? ¡Manu, te estás haciendo serio!
No, en serio, menudo reportaje.

Un abrazo

Toni dijo...

Un artículo completísimo, aunque realmente no entiendo nada de moda. Lo que si aprecio es que todas las modelos tienen expresión triste...
Un abrazo amigo.

Salu2

Unknown dijo...

Drywater: ¡Jajaja! Me gusta variar, de vez en cuando cositas serias no vienen mal, pero volveré a publicar cosas más informales, descuida ;)

Toni: Es cierto pero supongo que es porque una modelo no puede expresar emociones en pasarela para no influir en el público. Digo yo...

Un abrazo!!


 
ir arriba