5 de febrero de 2012

Semana de la Moda (III) - El postre más famoso

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2012 llega a su final y si os ha gustado el menú, no podéis marcharos sin elegir uno de los postres más famosos que he preparado en exclusiva para vosotros. Desde iconos de la moda pasando por políticos, actores y periodistas. Así se completa esta carta de moda.
BORIS IZAGUIRRE Y PAZ VEGA presentaron el Premio L'Oréal Paris

Los amigos de la moda más dulces y jugosos han sido FIONA FERRER, MARUJITA DÍAZ, PAOLA DOMINGUÍN, SILVIA CASAS, CARMEN TELLO, MARÍA LEÓN, PALOMA O'SHEA y CARMEN LOMANA
Los actores RUBÉN SANZ, NATHALIE SESEÑA, CRISTINA HIGUERAS, ESMERALDA MOYA o MARIA JOSÉ CANTUDO no quisieron perderse los detalles de los desfiles 
 
 
El toque político vino de la mano de CARMEN ALBORCH, ELENA SALGADO, CRISTINA GARMENDIA, ROSA DÍEZ, TONY CANTÓ y ANA BOTELLA
Algunos de los periodistas, comunicadores y presentadores que hemos podido ver han sido IRMA SORIANO, SILVIA JATO, PAULA VÁZQUEZ, CRISTINA TÁRREGA y PEDRO J. RAMIREZ que nunca se pierde los desfiles de su mujer, AGATHA RUIZ DE LA PRADA
Para terminar, cantantes como CHENOA y una embarazada INNOCENCE también estuvieron presentes así como el nadador DAVID MECA y la piloto MARÍA DE VILLOTA
Así termina la Semana de la Moda 2012, con la alegría de haberos traído un trocito de ella y las ganas de que lleguen más y mejores en próximas temporadas.

Recuerda que el contenido está bajo licencia CREATIVE COMMONS. Puedes compartirlo siempre y cuando cites su fuente original, no te lucres con él y no modifiques o alteres su contenido, en cuyo caso Google y yo lo sabremos.  

Uc.

8 comentarios

PINKY dijo...

Bueno Manu ,pues muchas gracias por traernos todos estos reportajes ,ya que ahi no pudimos estar ,pero te teniamos a ti para informarnos de todo todito
Eepero que el año que viene nos vuelvas a deleitar con esas fotos tan estupendas de la gente "guapa "
Besinos

APU dijo...

Hola Manu.
Muchas Gracias por visitar y seguir mi blog, "La Zona Mileurista". Con tu permiso me quedo en seguidores del tuyo.
Un saludo.

MIS CUADROS (PINTURA ABSTRACTA) dijo...

Gracias Manu por mostrarnos estos reportajes, en ellos veo tu vena de periodista. Me han encantado
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

PINKY: Me alegro de que te haya gustado :) Ha estado genial, y eso que el último día lo cubrí con gripe, así que realmente espero que haya merecido la pena.

APU: Te he conocido a través de el concurso de 20 minutos (Tenemos casi la misma puntuación en actualidad) y me ha gustado mucho tu blog. Un abrazo y por supuesto estás invitado a este blog, es tu casa ;)

Dani: Me alegro de leerte :) Me alegro de que te hayan gustado las fotos.

Un abrazo fuerte!!

Manu.

Ángel-Isidro dijo...

Hola Manuel Sánchez, es un placer
saludarte y ver los reportajes que
nos dejas, tienes madera de buen
periodista ojalaá lo consigas creo
serás un que lo tenéis muy dificil
pero ya se arreglarán las cosas
asi que paciencia y a seguir.
Un abrazo
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

BiBliOpEquE dijo...

¡¡HOLA MANUEL!!!

BIBLIOPEQUE TRAJO MILES DE ABRAZOS Y CARIÑOS PARA FESTEJAR EL 5º PUESTO DE UN UNIVERSITARIO CUALQUIERA.

Desde Argentina, vienen otros miles de besos para vos. Suerte, te queremos mucho!!

Chauuuuuuuuuuuuuuu :-)

Silvia- Plumamordaz dijo...

¡Hola, Manu! Hacía tiempo que no te podía comentar por cuestiones técnicas; al ser de wordpress no me dejaban firmar con el Open-ID. La solución es firmar con mi cuenta de Google¡qué le vamos a hacer! Sin embargo, como ves, los fieles volvemos al redil y aquí me tienes. ¡Te leo!

Silvia- Vengatriz

www.abajolasopos.worpdress.com

Unknown dijo...

Buenas noches!

Ángel-Isidro: Muchas gracias por tu apoyo y ánimos. De momento me defiendo en el difícil mundo del periodismo, que no es poco. Sin embargo y ante todo, es lo que me gusta, así que no me quedará más remedio que seguir.

Bibliopeque: Muchas gracias!!! Sé que cuento con todo tu apoyo bloggero desde hace tiempo y es recíproco. hacéis una gran labor social ;)

Silvia: Muchas gracias por seguir pasándote a visitarme y escribirme de vez en cuando es un placer leerte. Espero poder pasarme por tu blog uno de estos días también :)

Abrazos y besos!!

Manu.


 
ir arriba