9 de mayo de 2009

Periodismo eres tú


FuniMedia 2009, el Foro Universitario de Medios Digitales organizado por “Sin futuro y Sin Un Duro, celebró la mañana del pasado viernes la Mesa redonda: “Periodismo eres tú” protagonizada por Rosa Jiménez Cano, Ignacio Escolar, Borja Ventura y Óscar Espiritusanto:


El último es director y fundador de periodismociudadano.com, en la cual se habló largo y tendido, entre otros temas, sobre el periodismo que viene y las nuevas tecnologías, pues ambos conceptos que ya van de la mano se abrazarán más intensamente a partir de ahora que tan rápido está creciendo la idea de medios digitales o cultura de la red.






Desde el punto de vista de un universitario cualquiera, todos éstos enlaces están ya expuestos en este blog como enlaces de interés o recomendados, así que no dudéis en visitarlos y documentaros más en profundidad si realmente os interesa este tema, cuanto menos actual y relevante.

Un universitario cualquiera.

2 comentarios

Guybrush dijo...

No estuvo mal, ¿no? Poquita gente, pero bueno. Espero que hayas visto los videos que hicimos desde Pepino News del tema.

A ver si para la próxima viniene más gente... estaría bien, pero quién sabe...

Unknown dijo...

Claro Guybrush, al margen de la gente está genial que haya iniciativa para hablar sobre este tipo de asuntos que nos atañen.
Espero que se repita el año que viene y seamos más. Procuraré reclutar a más gente por mi parte, al menos ;)


 
ir arriba