22 de julio de 2009

La NASA celebra el 40 Aniversario de la llegada del hombre a la luna, demostrándolo.

QUEDA CLARO QUE EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA.

Neil Armstrong puso su pie izquierdo en la fría y grisácea superficie lunar, con ello terminaron cuatro mil millones de años de soledad extrema; por primera vez desde la formación de la luna algo se movió por su propia voluntad en la accidentada planicie. Antes de bajar de la escalinata del módulo Águila, dijo sus famosas palabras: “Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad”.

Hoy, 40 años después, esas palabras aún resuenan en nuestra memoria histórica. Sin embargo, mucho se ha cuestionado este asunto a lo largo de los años.

¿Llegó realmente el hombre a la luna? ¿Lo hizo cuando nos dijeron? ¿No se trataba de una especie de conspiración para quedar por encima de la URSS en la etapa de la guerra fría? Muchas preguntas argumentadas nos trataban de justificar que todo aquelo del hombre y la luna no había sido como nos quisieron demostrar en un principio.

No obstante, en su 40 aniversario, la NASA celebra aquel gran día desmintiendo tales afirmaciones o puestas en duda, ofreciendo claras pruebas de que el hombre estuvo ahí.

Un universitario cualquiera.

6 comentarios

Arwen dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario. Tú también tienes una página muy interesante.

Un abrazo y genial el post sobre "el hombre y la luna" ;-p

Saludillos.
Arwen

Anónimo dijo...

menos mal que esta demostrado jajaja yo siempre he pensado que era un bulo jajaja bueno te doy las gracias por tus puntos de vista sobre mi último post jajaja me ha gustado tu blog.un saludo! nos leemos!
"la loca de los gatos"

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Muy completa tu entrada una fecha inolvidable, un beso y buenas tardes.

Liz Marin dijo...

una fecha imposible de olvidar,estuvo todo el mundo muy pendiente de esto


besitosss

Javi dijo...

Yo recuerdo un capítulo de futurama en el que la luna tiene un parque temático y nadie recuerda donde es el lugar exacto donde ocurrió el primer alunizaje XD

Guybrush dijo...

Y todavía habrá quien dude, no te creas.


 
ir arriba