24 de junio de 2010

La peor cara de los famosos


No sólo saben posar embutidos en las mejores firmas para alardear de lo famosos que son o de la pasta que tienen. Muchos de ellos, detrás de la alfombra roja esconden momentos mucho más sórdidos que quedan fichados por las autoridades pertinentes para la posteridad.


Ya en noviembre de 1969, la cantante Janis Joplin fue detenida en Florida tras dar un espectáculo 'obsceno y provocativo' ante unos oficiales de policía tras uno de sus conciertos. Los cargos serían retirados al considerarse que la acción de Janis era válida dentro de la libertad de expresión. Sin embargo, las imágenes han quedado en la memoria de muchos.


John Mayer, Eminem, Marilyn Manson o Jerry Lee Lewis son sólo unos cuántos cantantes más dentro de los alrededor de 50 fichados por las autoridades estadounidenses a lo largo de la historia, por actitudes no tan glamourosas como las que nos quieren vender.

Sin embargo, no sólo son cantantes los que dan la nota. Otras populares caras como la de Paris Hilton también han llenado las cámaras policiales (En este caso concreto se creerá que está en un estudio fotográfico, por cómo la vemos posando).


También numersosos actores (Nuevamente más de 50 caras conocidas); La gran mayoría por conducir borrachos (Lindsay Lohan, Mel Gibson, etc.), incluso caras conocidas de series de televisión como es el caso de las actrices de 'LOST', Michelle Rodriguez (Ana Lucía) y Cynthia Watros (Libby), ambas detenidas y motivo por el cual, se dice que las quitaran de en medio en esta serie del modo tan repentino en que lo hicieron.


Pero dentro de la industria del cine se han dado muchos más escándalos de actores. Robert Downey Jr. fue detenido hasta en 3 ocasiones por posesión y consumo de drogas, así como el ya no tan adorable niñito que se quedaba 'Sólo en casa', Macaulay Culkin, también fichado y detenido por controlar 'sustancias peligrosas'.


No se quedan atrás algunos deportistas de los más populares de su tiempo. Hasta 4 veces ha sido detenido el ex jugador de futbol americano, O.J. Simpson (La primera de ellas en 1994 nada más y nada menos que por matar presuntamente a su ex mujer, Nicole Brown, y a un amigo de ésta, Ronald Goldman, aunque el veredicto de su juicio -Uno de los más seguidos en la historia de la TV americana en vivo y en directo-, le declarara 'Inocente' finalmente ), o el popular ex-boxeador Mike Tyson, detenido hasta en 3 ocasiones distintas por posesión de cocaína.


¡Hasta iconos de nuestra historia en sus diferentes ámbitos han sido fichados! Un jovencísimo Bill Gates, por ejemplo, fue captado por las autoridades tras una violación del tráfico en 1977 en Nuevo México, o Michael Jackson, como sabemos todos, por la presunta acción pederasta sobre un menor en 2003 (Acontecimiento que, aunque posteriormente se demostrara su inocencia, se dice que le afectó hasta el punto de no poder levantar cabeza del todo hasta su muerte en 2009).

Si te interesa el tema y quieres seguir indagando, pincha sobre este enlace.

Con sus más y sus menos, no todo lo que reluce es siempre oro ni todo lo que hay en la vida de los famosos son alfombras rojas. Lo que está claro es que inocentes o culpables, la polémica está servida.
Un universitario cualquiera.

2 comentarios

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al fin de cuentas la mayoría de estos "famosos" son seres humanos con falencias como cualquiera, algunos con verdaderos problemas de conducta social que sobrepasan el límite de lo que podría ser una cuestión de momento. Sobrellevar la presión de la fama es algo que resulta ser mucho más complicado de lo que parecería a primera vista.

Saludos!

Unknown dijo...

Neo, yo también soy un ser humano y nunca me han detenido, pero como bien dices, la presión de la fama debe de ser dura y, en numerosas ocasiones, no todos consiguen sobre llevarla sin caer en este tipo de desavenencias.

Saludos universitarios!!


 
ir arriba