9 de septiembre de 2010

Fotografías de estudio


Después de pasear por algunos rincones emblemáticos de Madrid, voy a hacer un cambio de tuerca y a enseñaros, esta vez, lo que son unas fotografías de estudio estándar con compañeros de trabajo que supieron posar como modelos de manera muy profesional. Esta sesión no habría sido posible sin los conocimientos ni el estudio de Víctor Lerena (Actual fotógrafo de la Agencia EFE, nada menos). 



Así que gracias a Víctor, que también posó encantado para demostrarnos que no es tan difícil como parece (Fotografía número 5) y gracias a los compañeros por hacer de este trabajo un algo cada día más especial. Veréis que he aprovechado para experimentar y aplicar a algunas imágenes efectos diferentes con Photoshop... ¡Espero que os gusten!









Un universitario cualquiera.

7 comentarios

Natalia... dijo...

Qué buena producción! Lindos efectos, lindos modelos naturales y sencillos...

Te mando un beso..de una histérica cualquiera!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lindas fotos!...muy frescas!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Natalia y Neo: Muchas gracias a las dos, guapas!

Mis favoritas de esta sesión son la del sofá rojo y la que es toda la foto en blanco y negro :)

Besos universitarios!!

UC.

Nieves dijo...

Una sesión muy simpática y con bonitas fotografias, a mí me encanta la fotografia y también jugueteo mucho con el Photoshop, la que más me gusta de todas es la de la chica pensativa sobre el sillón rojo. ¡Un abrazo y buen finde!

Lua dijo...

Manu, has recibido mi respuesta de anteayer? sobre lo de aquella carta?, es que al final me he quedado con la duda si entro o no, el comentario.

Unknown dijo...

Nieves, muchas gracias, la del sofá rojo también es de mis favoritas :)

Lua, descuida, me llegó tu mensaje ;) Probablemente publique la carta para el 8 de Marzo (Día Internacional de la mujer) y citaré tu blog como la fuente si te parece bien :) Y lamento mucho lo que le ocurrió a la persona en cuestión, pero creo que su carta puede servirle a mucha gente a ver un atisbo de luz en la actualidad.

Besos y abrazos universitarios!

Manu UC.

geminis dijo...

que bella sesión, lindas.
besitos mi chico universitario


 
ir arriba