18 de octubre de 2010

La aventura de Sueldito


Esta es la historia de un pececillo infeliz que vaga por un mar repleto de tiburones; Un animalito débil y herido, vapuleado por la masa y echado a los perros que suelta su peor enemigo, la Banca, para verle morir lentamente: Esta es la triste realidad de Sueldito, un pobre saco cuyo sino en su vida siempre fue el de proteger las pocas monedas que guardaba en su interior y que tras intentar escapar con otros compañeros de igual suerte, se topó con el Monstruo del IVA y sus compinches, los Impuestos, que no pararían hasta darle muerte.





Si quieres apiadarte de Sueldito, evita la agonía de sus compañeros (Esos que aún se mantienen vivos y tienen algo de esperanza). Pasa esta historia a todos tus amig@s (Una cruda realidad) y lucha para que cambie la suerte del resto de Suelditos que aún hay en el mundo.

¡Por una generación de Suelditos en peligro de extinción! ¡Pásalo!
Un universitario cualquiera.

8 comentarios

Nel Morán dijo...

Cada día nos acogotan más con sus miserables miserias. Impuestos, IVA, intereses, plusvalías,... son sus instrumentos para acabar con nosotros. Hace falta una nueva revolución para acabar con ellos. No sé de que tipo ni cómo hacerlo, pero a esta gentuza ya le vale.

Blogsaludos

Natalia... dijo...

Es tan cierto allá...como en mi querido país!!!
Los suelditos están en vías de extinción.....cada vez en más caro sobrevivir!

PD: Manu, pasate por mi espacio que hay algo para ti-
..Besos guapo!

Mamalis dijo...

Bueno y suerte que tienen los que tienen sueldito porque otros ni pa matarlo con el IVA lo tenemos.

Los apuntes del viajero dijo...

Hola!

Te conocí a raíz de los Premios 20 Minutos y esta vez te he visto en la lista de los Premios Bitácoras, donde te he dejado el voto en la categoría de blog periodístico. Espero que haya suerte!

Saludos!

Unknown dijo...

Muy lindo blog. Muy acertada la narración de los post. ¡Y sos tan joven aun!!!! Felicidades
Un abrazo desde Buenos Aires


PD: me encantaría que pases por los mios, veo que tenés muchos amigos argentinos. Enhorabuena!

geminis dijo...

trsite realidad la del sueldito ja
un beso guapo

Unknown dijo...

Adivín: Estoy completamente de acuerdo, al menos la revolución puede empezar a ser cibernética gracias a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías (Mientras al menos se nos permita tener blogs donde poder cagarnos en todo lo que está muy mal hecho, al menos eso que nos queda, aunque no sé si servirá de mucho...).

Natalia: Me imagino que en Argentina ocurrirá algo parecido, La cuestión es que aquí dependemos mucho del Banco central Europeo que es un Órgano de la Unión Europea que no funciona como por ejemplo el equivalente en EEUU. Aquí se lucha contra la inflación, pero ha existido mucha especulación y en gran medida eso nos llevó a la crisis financiera por estos lares, además claro de lo ocurrido desde EEUU. En ningún momento se ha visto favorecido el crecimiento económico. POR CIERTO GRACIAS POR TU REGALO!!

Mamalis: Desde luego tienes razón... muchos ya han visto que sus suelditos han muerto (Como es el caso del Sueldito de este blog).

Los apuntes del viajero: Muchas gracias e igualmente, tienes un blog estupendo, tienes mi voto a mejor blog de viajes!

Susana Inés nicolini: ¡Otra argentina! Bien!! Nos seguimos, guapa!

Geminis: La realidad es triste por muchas cosas, denunciemos las peores!! ;)

Besos y abrazos a tod@s!!

Manu UC.

Unknown dijo...

Te acabo de dejar comentario en otro post. ¡Uno mejor que el otro! Me podés llamar sólo Susana Inés, con todo lo demás está muy largo (aunque aparece)jaja.
Y ésto del sueldito...aqui si tendriamos para hablar!!!
Abrazo porteño!


 
ir arriba