19 de diciembre de 2010

¿Existe espíritu navideño en la televisión?

¡Telebazofia os desea una feliz navidad a tod@s! Y precisamente porque estamos en estos tiempos de festejo, la mascotita recién cagada de un universitario cualquiera se ha dado cuenta de que, últimamente a los que idean la programación de la caja tonta les da soberanamente lo mismo que estemos en navidades... ¿Por qué iban a respetar las correspondientes fiestas si ni siquiera lo hacen con un jodido horario infantil? ¡No esperes más y responde las preguntas de Telebazofia!

RESULTADOSEl 71% dijisteis que NO, mientras el 28% dijisteis que 
Aunque la encuesta se ha cerrado, podéis seguir opinando y comentando.

¡Gracias por participar!

13 comentarios

Praxedes1985 dijo...

En esta bonita época del año todo es espíritu navideño: En la programación de sobremesa todo son películas insufribles de lo bonito que esta época del año. La publicidad es básicamente de colonias y bebidas alcohólicas. Y en el programa del mermelada en vez de el lomo y jamón habitual, se hinchan a polvorones y turrones. Que bonita es la navidad

Guillermo Silva dijo...

Hola, pues aqui en Argentina tampoco le dan mucha importancia a la Navidad, por lo menos en la parte que corresponderia celebrar que es el Nacimiento de Jesus. En lo comercial están a la orden del día.
Saludos desde Buenos Aires.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sé allí, pero lo que es por aquí...! NADA!

un abrazo.

@claramontesinos dijo...

Yo, que por mi trabajo veo mucho la tele, diría que existe un espíritu navideño encubierto. Ponen muchas pelis de Santa Claus, Vaya Santa Claus, Se acabó la Navidad, etc, etc...pero luego, en el interior de cada programa, falta ese espíritu. Lo que tú dices, si el horario infantil se lo saltan a la torera...
Besos

Ana Leal dijo...

La verdad es que hace tiempo que dejé de verla. Bueno mentirigilla, solo veo el informativo de por la noche de 24 horas. Y allí no se nota la navidad. Claro que hasta mañana con la lotería no está oficialmente declarada la susodicha.
Feliz Navidad para ti, espero que lo pases muy bien,y que el año que viene te lo pases mejor todavía.
Un abrazo

Abacab dijo...

El panorama televisivo es tan triste que solamente me refugio en alguna serie de ficción ("Museo Coconut" y "Cuéntame"), alguna película perdida y los informativos.

Al margen de eso, pongo la Kiss Tv para los momentos sueltos y así me entretengo con videoclips.

Aprovecho para felicitarte las fiestas y el nuevo año Manuel. Un fuerte abrazo.

Natalia... dijo...

Coincido con mi paisano argentino!
Comercialmente existe, pero en el verdadero sentido para los católicos, son muy pocos los que se acercan a la Iglesia a recordar el nacimiento de Jesus..

Manu, te agradezco mucho por las palabras de aliento. Todo va mejor, por suerte, y lentamente retornando a la normalidad..

Besotes, galleguito mio! Y que pases unas esplendidas fiestas!

geminis dijo...

Vengo a darte un gran abrazo de navidad y otro de año nuevo, tenia que venir a darselo a este guapo hombre que eres tu, te deseo un proximo año lleno de salud y amor para ti y tu familia.
besos guapo

Drywater dijo...

Bueno, el espíritu navideño es regalar y regalar, lo que equivale a comprar y comprar, que es lo que quiere esta gente.
Si te refieres a buenos sentimientos creo que los hay igual que en el resto del año.

Un abrazo

Unknown dijo...

¡Felices fiestas para tod@s!

Praxedes: Las películas insufribles de la sobremesa lo suelen ser todo el año me temo :P

Guille Silva: En España pasa algo parecido, cada vez se tienen menos en cuenta los sentimientos religiosos y más y más (Casi únicamente), los comerciales! Está bien regalar, pero no tienes porque gastar dinero... Lo importante es regalar felicidad, amor, cariño, buenos deseos, etc. A nuestros seres queridos y, no sólo en navidad, sino todo el año ;)

Neo: Me remito a lo que le he dicho a Guille, comercios aparte, lo importante es que compartamos nuestros buenos sentimientos y deseos con nuestros seres queridos.

¡A mi blog vas!: Al menos aún permanecen ese tipo de pelis navideñas (Aún así las siguen poniendo en mucho menor grado que los anuncios de colonias, juegos, etc).

Ana Leal: La verdad es que de la programación televisiva actual sólo se salvan los concursos y ALGUNOS informativos jeje ;) Felices fiestas para ti! Un abrazo fuerte!!

Abacab: Aún no he visto 'Museo Coconut', Qué tal está?? Imagino que será parecido a la hora chanante o Muchachada Nui ;)

Natalia: Espero de corazón que tus problemas se vayan solucionando me has aliviado al saber que ya la cosa va mejor. Un besazo enorme para mi argentina guapa!!

Geminis: Muchas gracias por tus palabras, corazón! Otro abrazo y beso fuerte a ti, espero que termines el año tan simpática y feliz como sólo tú sabes!!

Drywater: jaja, te recomiendo que leas mi post anterior 'Los universitarios hablamos de Navidad' en donde se discute precisamente sobre qué es realmente el espíritu navideño...

Abrazo fuerte para tod@s y cada un@ de vosotr@s Y FELICES FIESTAS!!!

Manu UC.

Jordi dijo...

Feliz Navidad !!!! :)

EIDO dijo...

Sí que existe el espíritu navideño... y si no mira la parrilla de películas de Antena 3 jajaja
Otra cosa es que sea un espíritu navideño sano y de verdad.

FELICES FIESTAS!!! :)

Nat dijo...

Ya he vuelto.

Respondiendo a la pregunta: claro que existe espíritu navideño!!! el mismo que ves en el Corte Inglés, el mismo espíritu que ves todo el resto del año. Los anuncios, los programas y sus galas especiales, aquellos especiales que recaudan dinero para quien lo necesita, la musiquita sensiblona de fondo, las series están de navidad. Vaya pregunta hombre.... jajajaja

un saludo
y feliz telenavidad!!!


 
ir arriba