30 de enero de 2011

¿Prefieres más concursos y menos ligoteo barato en la tele?

Telebazofia se prepara este mes para festejar días como el de San Valentín (¿Otro día made in Corte Inglés?) dándose cuenta de que en la televisión se han propagado una serie de programas basura como por ejemplo esos que son de ligoteo barato en donde hacen del amor un negocio televisivo. Así ha llegado a la conclusión de que muchas veces la industria trivializa con los sentimientos de las personas con el objetivo de vender, vender y vender hasta el punto de comercializar con su santa madre, todo por un mero fin capitalista: El beneficio económico... ¡No esperes más y responde las preguntas de Telebazofia!

RESULTADOSEl 38% dijisteis que NO, mientras el 61% dijisteis que 
Aunque la encuesta se ha cerrado, podéis seguir opinando y comentando.

¡Gracias por participar!

6 comentarios

Guillermo Silva dijo...

En Argentina sufrimos problemas similares, es que la tele realmente muestra lo que somos? o intentan educarnos según intereses particulares?
Ya di mi voto. Un abrazo Manu.

Towanda dijo...

A mi me encantan los concursos, pero serios, no esas tonterias de buscar una caja con el dinero... De preguntas culturales, por ejemplo.

Bueno, Manuel, ¿cómo acabaron los exámenes?.

Un beso.

geminis dijo...

Ay pues por lo que veo la televisión es igual en todas partes, aquí en México hacen lo mismo, concursitos cortientes en los que se besan y hacen jueguitos vulgares supuestamente de amor, no entiendo como esa clase de programa pueden dar rating, porque no hacer programas serios y de calidad.
besitos manu

Elisa dijo...

Ay, la televisión es un tema aparte. Cada vez veo más cine o leo ...
Que pases una buena semana :)

Unknown dijo...

Guille: La tele es un negocio, simplemente. Y lo que venden es puro espectáculo: Da igual que los que hacen de periodistas no tengan el título; Da igual que lo que veamos sólo sean una panda de borregos... Si el circo que montan vende, no hay más que decir.

Towanda: Tienes razón, concursos que den un poquito de cultura no está nada mal. Los exámenes bien, guapa, sigo con ellos no penséis que he terminado aún (No sé ni de dónde saco el tiempo para el blog jaja).

Geminis: Supongo que el negocio es a nivel mundial. Si a mí me parece bien que no toda la tele sea seria, tiene que haber espectáculo y entretenimiento... El problema es que se haga de los programas un espectáculo fácil, simplón, sin fundamento y trivializando todo... Eso acaba siendo mucho más aburrido que algo serio.

Elisa: Que tengas una gran semana tú también, amiga!!

Besos y abrazos!!
Manu UC.

Dirty Clothes dijo...

Qué sería de nuestra tele sin grandes hermanos, diarios de patricia, etcétera y etcétera... Y encima ahora no nos dejaran descargarnos series de internet y a ver qué vemos los que no vemos casi la tele...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡


 
ir arriba