10 de febrero de 2011

10 Historias 10 Canciones

¿A quién no le gusta la música? Juan Ceñal de '10 Historias 10 Canciones' seguramente que se hizo esa misma pregunta cuando decidió abrir este particular RadioBlog que acaba de cumplir sus 100 programas de emisión. Por si esto fuera poco, hoy puede presumir de haber ganado a Mejor Bloggero Musical el pasado año 2010 por el Diario '20 Minutos' y yo, por extensión, de poder participar con él a través de nuestros blogs.
Tras mi post número 200 y su programa número 100... ¿Qué mejor manera de celebrar esta nueva etapa bloggera para ambos que con un poco de música? Y es que el blog '10 Historias 10 Canciones' me ha brindado esta grata oportunidad por lo que, también desde este blog, os he querido traer la lista de reproducción de mis temas favoritos. Espero que disfrutéis de ellos.


MusicPlaylist

¡Muchas gracias, Juan!
Un universitario cualquiera.

8 comentarios

Guillermo Silva dijo...

Hola Manu, interesante lista, dentro de las que me gustan puedo sitar:
Eternal Flame.
Un abrazo.

@claramontesinos dijo...

¡Muy buen listado! Por cierto, qué fresco se ve el blog ahora. No he podido entrar hace tiempo para comentar, lo siento. pero entro a leerte. ¡Un saludo!
CLARA

Anna dijo...

Hola, gracias por seguirme, tienes un blog muy interesante, te sigo yo también.
bss

Abacab dijo...

Me quedo con "Eternal flame" como canción (versión de The Bangles si puede ser) y con el maestro Stevie Wonder.

Excelente que hayas colaborado con mi buen amigo Juan en su excelente programa! Me alegro.

Un abrazo de un antiguo universitario de la Autónoma!

Elisa dijo...

Muy buena idea Manuel.
Buen fin de semana musical entonces :)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Con buena música!...linda manera de celebrar! :D
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias a todos por vuestras palabritas y siento no haber podido contestar antes.

Es muy difícil elegir sólo 10 canciones para la lista porque hay mil millones de canciones que me gustan, pero le agradezco a Juan Ceñal (Jefe al mando del blog '10 historias 10 canciones') esta grandisisisima colaboración.

Un abrazo fuerte a tod@s!! SUS QUIERE!!

Manu UC.

Nat dijo...

Estuve escuchando a selección que propusiste, es que Manu con tantos blogs yo ya mepierdo por el camino

Por cierto enhorabuena por tu 200 entradas... a mí me queda un poco para alcanzarte... si es que llego...

un saludo


 
ir arriba