26 de abril de 2011

¿Crees que la TV Pública debe ser más imparcial?

Telebazofia se siente señalado, aludido y alterado. No le gusta ser el centro de atención y últimamente lo es constantemente. El último episodio se debe al manifiesto que el Partido Popular ha emitido en protesta al supuesto 'trato indignante' que la periodista Ana Pastor le dio a la Secretaria General del PP, MªDolores de Cospedal, en su última entrevista de 'Los Desayunos' de Televisión Española. Se pone en tela de juicio, nuevamente, la poca parcialidad de la televisión pública y han saltado las alarmas sobre el mal trato de la información política en una televisión que debería ser absolutamente objetiva e imparcial... ¡No esperes para responder a Telebazofia!
RESULTADOSUn 19% dijisteis que NO. Mientras que un 81% dijisteis que SÍ.
Aunque la encuesta se ha cerrado, siempre podéis seguir opinando y dejando vuestros comentarios.


Gracias por participar.

12 comentarios

Guillermo Silva dijo...

Siempre es un gusto pasar por aqui Manu y dejar mi voto.
Un abrazo.

Dirty Clothes dijo...

Opino que sí, al ser un servicio público debe centrarse en los ciudadanos y no en dar voz a determinadas ideologías... aunque bueno, eso es muy difícil... pero me parecen otros medios...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

Dama del Castillo dijo...

¿De verdad ha sacado un comunicado protestando por eso? Yo alucino... Aunque no sé de qué me extraño, viendo lo que ellos consideran por televisión neutral (Telemadrid y Canal 9, por ejemplo)

geminis dijo...

mi adorado manu, que tal como estas, claro que debe ser imparcial, pero claro siempre hay intereses de por medio de los dueños de las televisoras que terminan viendo por su beneficio, como siempre, lo mismo sucede aqui en México.
besitos guapo español

L. Gante dijo...

Es la primera vez que paso por aquí, y me ha gustado. Ana Pastor piensa que crea escuela con su periodismo, olvidando que es su marido quien la ha puesto donde está. Desde el numerito del velo se ha crecido aún más. En su defensa dicen que arremete contra todos los partidos políticos; pero, casualmente, del pesoe arremete sólo contra los que ya no ostentan poder, tipo Alfonso Guerra. En fin. Evidentemente ésa no es la televión pública que quiero.

www.elblogdelgante.blogspot.com

MIS CUADROS (PINTURA ABSTRACTA) dijo...

Desgraciadamente los políticos se están ganando el descontento de la gente. Solo trabajan para ellos y no para lo que los ciudadanos necesitan. Todos miran le feria según les va. Dama del Castillo tiene razón, ninguno puede quejarse, todos hacen lo mismo olvidando que deberían ser siempre neutrales, pero ¿quien le pone el cascabel a ese gato?
Saludos

Ángel-Isidro dijo...

Se ve que los universitarios estais
al corriente a demas de buestros estudios entrvistas que hacen a los politicos. Dicen que el ver
telrvisión ni siquiera telediario
deverian ver los estudiantes, es perjudicial para dssarrollarse.
No os lo aconsejo, perjudica la cratividad.
Un cordial saludo
Ángel.
http:elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Lua dijo...

No se si te lo mencioné en mi anterio comentario, pero no importa aunque te lo repita, estás invitado a conocer mi paraiso cuando quieras...

Toni dijo...

La televión pública (de cualquier color) nunca morderá la mano que le da de comer.
De todas formas, creo que se encuentra alejada de la realidad "a nivel de calle". La pública y la privada son manejadas por "profesionales" que describen la realidad según la ideología de aquel que les paga...
Un abrazo!

Salu2

Drywater dijo...

A mí me parece imparcial. Al menos, más que otras.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

La television no es que sea imparcial o no. Es que ha pasado de ser un medio de información y entretenimiento a un sistema de manipulación aburrido y cansino que vende sus armas al mejor postor.

Recuerdo cuando, y por poner un ejemplo,las noticias no terminaban siempre con una frase graciosa...

Nat dijo...

me encanta telebazofia! Algo había oído de ésto pero la verdad no sé cómo los del Pepé tienes tanta caradura y por cierto desde mi opinión si el pepé gana las generales la televisión pública será mucho menos imparcial...


 
ir arriba