Para los que supieron que siempre nos quedará septiembre, he aquí, un año después, una segunda pesquisa de ese recuerdo... ¿Y por qué? Porque todos necesitamos, de vez en cuando, un rincón a ninguna parte para olvidar quiénes somos; Porque ansiamos un soplo de aire fresco entre tanta incertidumbre, para encontrar lo que perdimos; Porque a veces es necesario ser un blanco entre tanto ruido o el punto suspensivo de un paréntesis que respira en mitad del texto: Por el anhelo de un recuerdo que siempre nos quedará.
Y sigues buscándote a lo largo de tu vida, y te haces mayor, y continúas haciéndolo... Hasta siempre.
Uc.
11 comentarios
Qué bonito, precioso todo, las letras y las fotos!
Siempre nos quedará lo que hemos amado y disfrutado.
Preciosas fotos.
un abrazo y suerte con el nuevo proyecto!
Manu ,como sabes plasmar lo que sientes (ya lo digo yo y no quiero ser pesada),me gustan esas fotos que dicen tanto y como escribes .....
besinos
Manu esas fotos me suenan donde es?, muy buena reflexion la tuya, todos necesitamos un rincon para disfrutar de las cosas de la vida que nos dan mucho y en momentos olvidamos
Buenísimo Manu. Preciosas fotos, además tienes toda la razón del mundo.
Un besote.
Hay recuerdos que son imborrables Manu:)
Cariños
Elisa, en Argentina
Bonito post Manu.
Salu2
Precioso :)
Los recuedos quedan y también mpulsan hacia el futuro, no se quedan embalsamados si son buenos. Y los tuyos parecen serlo ;)
Un saludo :)
Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os hayan gustado las fotografías :) (Jairo: Son de Campoamor, en Alicante).
Amigos: No olvidéis que mañana es el 15-O y publicaré una entrada especial en el blog que espero os guste. Además y por primera vez, haré un seguimiento en directo a través de mi twitter sobre la manifestación de Madrid (Mediante fotografías y textos gracias al iPhone que nos dejó en herencia el recién fallecido, Steve Jobs).
Os espero por aquí. Muchos abrazos y besos!!
Manu UC.
Manuel, has sido recomendado tu blog por Jairo, y ya veo que con razón. Tienes mi apoyo en bitácoras.
Suerte.
Publicar un comentario