18 de mayo de 2012

Live in London I: Mind the Gap

Alejados de la crisis que asola al resto del viejo continente, viajar a Londres es escapar de la realidad para vivir tu propio cuento. Sucede desde que aterrizas en su aeropuerto de Heathrow hasta que escapas de su atmósfera si no logras que ella te enamore antes. Quizá sea por sus bajas casitas victorianas, la variedad de culturas que conviven a diario entre sus calles y bajo tierra (en el subway) y la cantidad de dulces que puedes encontrar en cada uno de sus rincones... ¡Si hasta el dinero allí parece del Monopoli! Y por encima de todo eso, un gran reloj marcará las horas de tu tiempo, jurando a veces paralizarse para correr diferente al resto de las agujas de todos los relojes del mundo. Así es Londres.






































Uc.

6 comentarios

PINKY dijo...

Manu ,estupendo reportaje fotografico ,yo tenia pensado ir este año ,pero como mis vacaciones son en verano y pensando en lo de las olimpiadas ,como que lo dejo para otro y opto por otro pais europeo
besinos

Lua dijo...

Vaya acabo de viajar a Londres sin darme cuenta. Preciosas fotos.

jairo F.Quindós dijo...

manu como celebro tu vuelta jijijiji, que grandes imagenes, la verdad que londres tiene que ser una pasada

L. Gante dijo...

Totalmente de acuerdo en el hechizo que desprende Londres, en todas sus variantes. A ver si pasan las Olimpiadas y podemos volver a darnos una vuelta por allí.

Drywater dijo...

Y las cabinas, las ardillas correteando, la lluvia acechante, ese cruce imposible de tradición y modernidad. Londres es diferente a todo, pero te recomiendo Dublín.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola amigos:

PINKY: Tú te escapas de los Juegos Olímpicos y yo voy de cabeza! Donde hay jaleo, allí ando siempre ;)

Mafry B: Es un placer leerte de nuevo y saber de ti. Qué casualidad que ambos hayamos estado en London hace tan poco.

Jairo: Me alegra mucho de saber también de ti, sabes que te tengo mucho aprecio. Me paso por tu blog en cuanto pueda :)

L. Gante: Lo de las Olimpiadas será un follón, ya lo verás, y a ver si en Madrid 2020 a la tercera va la vencida, de momento todo apunta bien.

Drywater: Me encanta tu definición en tan poquitas palabras. Justo así es, lo del cruce entre traición y modernidad me parece un acierto.

Un abrazo a todos y feliz finde!!

**Disfrutad de la Feria del Libro, yo mañana andaré por ahí.


 
ir arriba