24 de mayo de 2012

Live in London II: Night & Shopping

Si volar hasta Londres es viajar a tu propio cuento, esperad a verla anochecer para quedar encandilados por su poético hechizo. Con la derrota del sol y su posterior despedida, la ciudad espabila con el despertador de las mil culturas, y junto a ellas se viste de gala y sale por la puerta para comprender que sólo será el principio del derroche, ya que a la mañana siguiente, su bolsillo alcanzará fondo entre los cachivaches, alimentos y telares que prodiga el día a día de su mercado. 




































Uc.

5 comentarios

PINKY dijo...

Manu ,si preciosas eran las fotos anteriores ,este reportaje esta genial ,las de la noche guapisimas y la de los mercados ayyyy,me quiero perder por ellos y no te digo nada de los escaparates de "dulcerias" que gozada para la vista y el paladar
besinos

jairo F.Quindós dijo...

Manu sin duda unas fotos chulisimas de london

Lua dijo...

Que fotos más bonitas. Un saludo.

Silvia- Plumamordaz dijo...

¡Qué alegría me he llevado! Supe por Jairo que habías vuelto, te daba ya por desaparecido en combate. ¿Y ese reportaje? ¿Te has mudado o estás de vacaciones allí? En fin, ya sé qué blog debo volver a frecuentar. Un abrazo :D

www.abajolasopos.wordpress.com

Unknown dijo...

Hola chicos, acabo de publicar 'mi último universitario cualquiera' pero quiero que sepáis que procuraré pasarme por vuestros blogs para saludaros y despedirme del mundo bloggero por un tiempo.

Sois todos gente maravillosa y me alegro mucho de haberos conocido, pero esta etapa vital mía se termina y quiero descansar ahora un poco.

Silvia, siento que la vuelta haya sido breve, jajaja, pero es que el trabajo me ha tenido absorbido y no he tenido ya tiempo ni muchas fuerzas de seguir posteando estos meses (Al menos no como me gusta, y yo si no es por gusto no lo hago...).

En fin, os quiero y os echaré de menos, amigos!!

Besos y abrazos,

Manu UC.


 
ir arriba