23 de abril de 2009

Día del libro

ME GUSTARÍA QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL DÍA, NOS RECOMIENDES LECTURAS. GRACIAS.

Voy a ser muy breve en un día como hoy, porque no quiero robarle palabras a este día, pues éstas hoy están en las ferias de las ciudades; de los pueblos; de las comunidades; Están en nuestras mentes; En el corazón; En el aire...

¿Mi libro favorito? Carta de una desconocida.
¿Mi autor extranjero? Stefan Zweig.
¿Mi autor español? Miguel de Unamuno.

¿Cuál es tu libro?
¿Cuál me recomiendas?




Un universitario cualquiera.

1 comentario

Juan S. dijo...

Hola!!
He tenido la oportunidad de leer (eso sí, hace ya muchos años) "Carta de una desconocida" y realmente es una pedazo de obra. Me encantó!
Actualmente estoy en una etapa de mi vida en la que sólo leo libros de fantasía o históricos, soy así de monotemático y especialillo... Pero bueno, no dudo en recomendar "El Clan del Oso Cavernario", de Jean M. Auel, a mí me gustó un montón cuando lo leí!


 
ir arriba