23 de noviembre de 2009

La 2ª Guerra Mundial relatada en arena


La protagonista de este video es Kseniya Simonova, una joven que hasta hace unos días permanecía en el anónimato. Hoy todo el mundo ya la conoce por ser la ganadora del concurso "Tienes Talento" ucraniano tras demostrar lo que es capaz de hacer con un poco de arena en movimiento.




Si no ves el video, pincha aquí.

Kseniya es la ganadora del concurso Ukraine's Got Talent, pero su video no ha circulado por toda la red sólo por ese motivo, sino porque le ha demostrado al mundo que el espíritu de lo que se vivió en la 2ª Guerra Mundial aún permanece en el alma de todos nosotros y ella nos lo ha sabido plasmar de ese modo... ¿Cómo? Sólo ha necesitado un puñado de arena y una luz que plasmara su contraste para sacarle las lágrimas a más de un@.

El video circula ya como uno de los más vistos de Youtube, Twitter o por redes sociales como Facebook o Tuenti.

Un universitario cualquiera.

3 comentarios

Nel Morán dijo...

El personal no sabe que hacer. Increíble, pero cierto, una mujer hecha y derecha flipando como una niña y haciendo algo sin valor económico. En plena crisis, esto es increíble.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

He conocida el talento de esa muchacha vía mail, realmente impactante, más aún, viendo la expresión de las caras del público que contempla sus obras.


saludos!

Andrey Bacon dijo...

Esta claro que hay historias que siempre existirán. Por mucho viento que sople siempre podrá más, el peso de la arena.

Saludos, universitario.


 
ir arriba