11 de noviembre de 2009

¡La Revista Acordes cumple 1 año!


A principios de Noviembre de 2008 este proyecto musical universitario se dio cabida en un pequeño rincón de este blog y también de los corazones de quiénes la hacíamos y de sus lectores.

Hoy, la Revista Acordes, especializada en información musical, se ha hecho mayor y quiere que celebres con ella su triunfo. Por eso, ahora puedes descargarla completamente GRATIS desde este blog a modo de lectura digital, para leerla cómodamente desde tu ordenador con un sólo click sobre el número que desees.
Para ello, sólo tienes que pinchar sobre la sección de la Revista Acordes que encontraras en el hilo de secciones, a mano derecha de este blog (Entra en Un universitario cualquiera, si me estás leyendo por Facebook); Pulsar click sobre ella y de nuevo pulsar click sobre el número que desees leer.

¡Disfruta de la melodía que ha escondido cada uno de los 9 números de Acordes a lo largo de este año y celebra con ella su cumpleaños!

Un universitario cualquiera.

2 comentarios

la verdad oculta del ser dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo

Victoria dijo...

Mi queridoamigo he pasado a desearte un feliz fín de semana y darte las gracias por seguir compartiendo.Con mi cariño Victoria


 
ir arriba